Sara Carbonero (37 años) y Raquel Perera (46) mantienen una estrecha amistad desde hace años, pero ha sido este verano cuando más se han necesitado. Entre las dos ha surgido un fuerte vínculo que las ha llevado a disfrutar de unos días de vacaciones juntas en las que les han acompañado sus hijos.

Sara y Raquel han elegido la localidad marinera de Zahara de los Atunes, en Cádiz, para esta desconexión estival y allí se están alojando en una impresionante villa en mitad de la naturaleza. Un entorno dominado por playas de arena blanca y aguas cristalinas que se integran con cuidados jardines que dotan a la vivienda de absoluta privacidad.

En concreto, las dos amigas han optado por una villa llamada La Recoleta, junto al Faro de Camarinal, cuyo alquiler diario asciende a 2.357 euros al día, tal y como consta en la web, una suma que ascendería a 16.500 euros a la semana. Este alojamiento está diseñado para acoger hasta nueve personas, por lo que las dos mamás y los pequeños tendrán espacio suficiente para disfrutar del entorno de la conocida como Cala de los Alemanes, a la que pueden acceder desde la vivienda por un camino privado.

La cocina y parte del comedor. Zahara Villas

El lujoso inmueble, a las puertas del estrecho de Gibraltar y el Parque Natural del Estrecho, cuenta con 586 metros cuadrados construidos que se distribuyen en varias plantas. En la vivienda predomina la luz que se cuela por cada una de las estancias y está equipada con la última tecnología como suelo radiante y persianas motorizadas.



La planta principal es un espacio diáfano que acoge las zonas de cocina, comedor y sala de estar. En esta área también se ubican un pequeño aseo y dos habitaciones dobles con baño en suite y vestidor. Una de estas, además, tiene acceso directo a la terraza.

Todas las estancias cuentan con vistas panorámicas y desde la terraza se accede al jardín. Zahara Villas

Desde la cocina se accede a la zona de servicio de la casa que cuenta con cuarto de lavado y plancha y una habitación con baño para el personal. Esta se comunica con el comedor, presidido por una gran mesa redonda que se separa del salón por una pared con una chimenea encastrada. Desde el salón se accede al patio interior acristalado, en el que las flores típicas de la zona como la buganvilla y el jazmín se integran con la moderna decoración.



Dos de las joyas de la vivienda son la gran terraza con ventanas panorámicas y el jardín con espectaculares vistas al océano

Detalle de uno de los dormitorios y uno de los baños. Zahara Villas

La primera planta se dedica al descanso, pues es donde están situados los dormitorios principales. Son dos áreas muy espaciosas y completamente equipadas con baño - que dispone de ducha y bañera- vestidor, zona de estar compartida y una terraza con vistas al jardín que proporciona un marco inigualable con el mar de fondo.

Sin embargo, quizás sea en la planta baja donde los célebres inquilinos pasen la mayor parte del tiempo, ya que está concebida para el absoluto disfrute. Ésta se distribuye en zona de chill out, office, piscina de agua salada climatizada, duchas y vestuarios. En este espacio también se sitúa otro dormitorio con baño, por si se pudiera necesitar.

La piscina privada de la villa. Zahara Villas

[Más información: El mensaje que hará que Sara Carbonero nunca olvide este verano]

Noticias relacionadas