El verano de 2021 está siendo muy especial para Sara Carbonero (37 años). La periodista ha dejado atrás una época convulsa tras su divorcio y la recaída de su enfermedad de la que se encuentra recuperada. Quizá por este motivo ha decidido compartir a través de sus redes sociales el lado bonito de la vida y es que es este el que está disfrutando la toledana en la actualidad. La locutora de Radio Marca se ha adentrado en la dulce etapa del comienzo de su relación con el cantaor Kiki Morente (31) y está dispuesta a guardar el recuerdo de estos meses para siempre.

En este sentido, la comunicadora ha decidido tatuarse un mensaje sobre su piel. Se trata de una palabra muy especial para ella que llevará para siempre en la cara interna de su antebrazo izquierdo. El término en cuestión es "Impermanente", una palabra que si se intenta buscar en el diccionario no se hallará. Sin embargo, es la propia periodista quien se encarga de explicar con todo lujo de detalles que estas letras están cargadas de contenido.

La imagen compartida por Sara Carbonero en la que muestra su nuevo tatuaje. Redes sociales

Sara ha compartido la noticia publicando uno de sus habituales post en Instagram. En las fotografías muestra el nuevo adorno sobre su piel, mientras disfruta de la brisa del mar. Y junto a las instantáneas, la periodista ha compartido un texto que descubre que el origen de este nuevo tatuaje está en una reflexión de la actriz Cecilia Suárez (49), conocida por ficciones como de La casa de las Flores. La intérprete ya hizo alusión al novedoso término el pasado septiembre.



El escrito de Sara comienza así:"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea", unas líneas que resuenan mucho con el cambio vital que ella misma ha experimentado recientemente.

El texto continúa con una descarnada frase que, sin duda pone en valor ese coraje al que Sara siempre se ha aferrado para afrontar la vida y que lleva escrito en uno de sus colgantes preferidos que ha lucido en varias ocasiones: "Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", termina de teclear la manchega.

Sara aparece en las imágenes compartidas con un look que representa la esencia de su estilo boho-chic. La peridista lleva un vestido largo en color crema sobre otra prenda en tono caldera. Sobre ambas a la altura del escote un detalle de cuerdas trenzadas al que se suma un sombrero de fibras naturales.

Otras dos instantáneas que la periodista ha compartido, junto a la de su nuevo tatuaje. Redes sociales

Las reacciones en la última actualización de Instagram de la toledana han sido numerosas. La cantante Vanesa Martín (40) se posicionaba a su lado: "Bonita amiga de conciencia. Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador", así como la cantante Raquel del Rosario (38) que se lo hacía saber con un escueto "Me encanta" y Raquel Perera (46) quien le alababa el gusto con un "Touche, my friend".

[Más información: El detalle clave de la nueva vida de Sara Carbonero: agota las existencias de su talismán más especial]

Noticias relacionadas