Tras su entrevista más esperada en televisión, Fabiola Martínez (48 años) deja claro que es una mujer feliz y orgullosa del momento personal que está viviendo tras poner punto final a su matrimonio con Bertín Osborne (66) con el que sigue manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, Carlos (12) y Kike (12).

Fabiola ha reconocido que ahora está mostrando su faceta más real y personal: "Esta versión es un poco más relajada, esa es la historia. Quizá antes cuidaba más lo que decía, bueno siempre lo hago, pero pensaba más en cómo podría afectar al resto y ahora no es que no me preocupe, me preocupo por el resto también, pero como mi vida ya es solamente mía y de mis hijos obviamente no tengo que estar preocupándome por cómo lo pueden encajar".

Bertín y Fabiola formaban una de las parejas más sólidas del panorama español. Gtres

A pesar de las muchas muestras de apoyo que ha recibido por parte de amigos e incluso familiares del padre de sus hijos, Fabiola comenta que también ha habido algunas críticas: "Nunca llueve a gusto de todos, no lo digo porque la familia me haya dicho nada, al contrario, he recibido muchos mensajes de apoyo, pero de personas que no me conozcen, eso siempre hay, con eso se vive".

Martínez también ha confesado que Bertín sí le escribió antes de sentarse en el plató de Viernes Deluxe. La venezolana explica qué es lo que le puso en ese comentado mensaje: "Fue antes del programa, me dijo 'Qué huevos', pero no lo dijo en plan mal, sino, en el sentido de 'Qué valiente que vas allí al paredón'". Siempre intentando ser discreta y correcta con las hijas mayores de Bertín con las que siempre ha compartido una maravillosa amistad, Fabiola prefiere no hablar de la sorprendente separación de Eugenia: "A todos nos ha dejado... pero como todo, llevamos un veranito que madre mía. No sé, no he hablado con ella".

Su sonada entrevista

Este viernes, Fabiola se sentaba por primera vez en el plató de Deluxe para contar la verdad sobre su relación con Bertín y su posterior ruptura. Tanto es así que a la pregunta del verdadero motivo de su separación, Martínez lo tiene claro. Confesó no sentirse ella misma, admitió que puso en pause su propia vida para pensar en los demás e incluso que se estaba "traicionando" a sí misma.

Fabiola Martínez, en 'Viernes Deluxe'.

"No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto. Es un proceso. Sabes que ya no sientes lo mismo pero te autoconvences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme o en hacer proyectos que no fueran comunes", expresó, emocionada, ante la sorpresa de los colaboradores.

Hubo otro punto en el que la venezolana quiso incidir: las presuntas infidelidades de quien fuera su pareja. "Ese no ha sido el motivo de la ruptura. A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido", sentenció.

[Más información: Fabiola Martínez desvela, emocionada, el verdadero motivo de su separación de Bertín Osborne]

Noticias relacionadas