El ansiado verano ha llegado y tras la pasada estación estival, durante la cual las restricciones por la pandemia no permitieron llevar a cabo todos los planes deseados, este se esperaba con mayor ilusión. Es el caso de Javier Calvo (30 años) y Javier Ambrossi (37), que han querido deshacerse del estrés de la temporada -debido a su apretada agenda de trabajo- en un destino muy especial y no apto para todo los bolsillos.

'Los Javis', tal y como se conoce a la pareja, se han alojado durante unos días en el exclusivo centro de bienestar Shawellness Clinic. Este emplazamiento, que trabaja diferentes áreas para mejorar el estado de salud mental y físico de las personas, buscar reordenar el "equilibro interior", algo que a veces se pierde cuando el trabajo y las obligaciones ocupan gran parte del día. Según se recoge en la web del complejo hotelero, su método integra la medicina oriental con la medicina natural, también se analiza la alimentación y las rutinas de ejercicio. Todo ello de una forma coordinada y supervisada para ofrecer a los clientes un plan personalizado que genere un impacto positivo en su mente y su organismo. 

Entre todas estas disciplinas, a Javier Ambrossi, cuya afición por el yoga es reconocida, se le ha visto realizar algunos asanas frente al espectacular paisaje que ofrece la terraza de la villa en la que están alojados. Y es que el entorno que rodea este hotel es tan especial como las propias instalaciones. Se encuentra frente al mar Mediterráneo, cerca de la Bahía de Altea, en las inmediaciones del Parque Natural de Sierra Helada, más de 5.000 hectáreas de naturaleza donde también llega la brisa del mar. 

La pareja, durante su estancia en el centro de Alicante, a la izquierda. A la derecha Javier Ambrossi practicando yoga. Redes sociales

Tampoco ha faltado tiempo de lectura, un hábito que el hermano de Macarena García (33) ha cultivado desde las tumbonas de la terraza. Con un outfit de lo más relajado y gafas de ver puestas, mostraba el amplio volumen en el que se ha sumergido durante la estancia en Shawellness.

Y desde estas mismas tumbonas Javi Calvo ha disfrutado del sol del Mediterráneo frente a la piscina infinita. El director también ha visualizado este impresionante marco natural, con el mar de fondo, desde dentro del agua, donde se ha fotografiado disfrutando de un refrescante baño. Además de esta, el centro dispone de un vaso interior climatizado donde se pueden realizar sesiones de disciplinas acuáticas.

Esta estancia ha supuesto para la pareja un extra de cuidados y es que han tenido al alcance todo tipo de servicios relacionados con el bienestar. La clínica, dentro de su oferta, tiene un programa de control de peso y rutina detox, otro destinado al rejuvenecimiento, uno que vela por la reorganización de los hábitos saludables para mejorar el bienestar y también uno específico para abordar y aliviar las secuelas de la Covid. En todas las áreas cuenta con expertos profesionales que son los encargados de guiar a los huéspedes en los programas escogidos y crear pautas individualizadas para cada uno de ellos.

Javier Calvo, a la izquierda, tomando el sol, a la derecha degustando un té. Redes sociales

El alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones e incluso villas, que abarca desde la deluxe suite, un espacio de 70 metros cuadrados, por un precio de 330 euros, hasta la royal suite, que ocupa más de 300 metros cuadrados y se puede reservar por 7.500 euros. Todos ellos pueden disfrutar de unas instalaciones en las que a través de grandes ventanales se integra el paisaje exterior. El interior del alojamiento se decora con un exquisito gusto minimalista, abordando un estilo en el que las líneas puras y los colores neutros toman el protagonismo.

Estos días han sido un tiempo en el que la pareja ha podido disfrutar de su compañía mutua sin los impedimentos que sus ocupadas agendas profesionales suponen a lo largo del curso. Calvo y Ambrossi, que suelen mostrarse el cariño que se tienen en público sin ningún reparo, también lo han hecho estos días a través de las redes sociales. Así, Javi Ambrossi dejaba un titular sobre el estado de su relación en el álbum de fotos compartido por su pareja: "Contigo todo es perfecto", escribía, acompañando las palabras de un corazón. Calvo, le correspondía con un "Te quiero", en otra de las publicaciones de su novio.

Una vista de la habitación donde ha descansado al pareja, a la izquierda. A la derecha, Javi Calvo, con el espectacular paisaje detrás. Redes sociales

[Más información: Los Javis se sinceran sobre su infancia y el lado oscuro de la fama]

Noticias relacionadas