• 1 de 3

    'Pronto'

    Bertín Osborne protagoniza la portada de la revista debido a que será su primer verano tras anunciar su separación de Fabiola Martínez. El cantante confesó en su último programa de 'Mi casa es la tuya' que si pudiera volver atrás cambiaría su situación actual de estar solo, sin una familia propia. Un pensamiento que le inundará estas vacaciones. Por otro lado, la artista Rosa López ha sorprendido a todos con su última confesión: "Yo ya estoy casada". La ganadora de 'OT1' lleva casi dos años junto a Iñaki García, quien la hace muy feliz. También está enamorada Sara Carbonero. Kiko Morente, hermano de Estrella, es su nueva ilusión y el hombre que le ha devuelto la sonrisa. La revista, por otro lado, despide a la gran Raffaella Carrà.

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    El fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame' ha sorprendido a todos, ya que a pesar de que liderará una sección 'blanca' y aparentemente inocente, varios compañeros no la apoyan y podría protagonizar grandes discusiones en directo. Por otro lado, Anabel Pantoja copa también la primera plana por su posado en bikini y su ruptura definitiva con su primo Kiko Rivera. Mientras, Makoke disfruta de sus vacaciones tras conocerse el fin de su último noviazgo; y José Luis Moreno afronta con humor e ironía su situación policial.

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión y lo ha hecho, curiosamente, fichando por el programa que despidió a su exmarido, Antonio David Flores. Ella será la nueva defensora de la audiencia con un espacio llamado 'Hable con ella'. La cabecera rosa también se hace eco del nuevo amor de Sara Carbonero; así como de la triste pérdida de Raffaella Carrà. Mientras, Arantxa Sánchez Vicario se enfrenta a la cárcel por ocultar bienes; y la publicación también recoge los posados veraniegos de nuestras famosas.