• 1 de 10

    Ginevra Ena Lequio

    Alessandro Lequio no ha podido evitar sacar su móvil y fotografiar este momento de su hija pequeña. Momentos después la ha compartido en sus redes sociales bajo el título: "Protegiéndose del sol". Y es que la imagen no puede ser más tierna. La menor sostiene con fuerza su paraguas de Minnie Mouse para que el astro rey no queme su delicada piel. Las especial instantánea ha cautivado a todos los seguidores del italiano, que se han derretido ante las ideas de su hija.

  • 2 de 10

    María Patiño

    La presentadora es una gran aficionada al deporte y siempre encuentra un hueco en su apretada agenda para acudir al gimnasio y fortalecer sus músculos. Además, en esta ocasión ha querido lucir su abdominoplastia en el espejo mientras posa con su ropa deportiva.

  • 3 de 10

    Cayetano Rivera

    Lo mejor de esta publicación que ha compartido el torero en sus redes es el comentario que le ha dejado su hermano Kiko Rivera. "Deja de poner el filtro con mi car, por favor", escribe con humor el DJ junto al 'selfie' del marido de Eva González.

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    "A volaaaaaar! Seguimos rodando 'El Inmortal'!", cuenta el modelo y actor bilbaíno junto a esta divertida fotografía con su compañero de rodaje. Los compromisos profesionales del vasco nunca paran, ya sean en la moda o en el mundo del cine y las series.

  • 5 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo catalana ha compartido varias imágenes que pertenece a su etapa en Nueva York, donde vivía con su marido, Carles Puyol, y su hija mayor -y embarazada de la segunda-. "Morriña de todo… de ciudad, de momento, de mi niña bebé, de estado de gracia, de casa… #NYC", ha confesado.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz, al igual que la mayoría de la sociedad, no se quiso perder el partido de la Selección Española de este viernes que les dio el pase a la semifinal: "Esperando a mis amigos para disfrutar con ellos de los Cuartos de final de la Eurocopa con @cocacola_esp ¡Orgullosa de nuestra selección! ¡Vamos España!".

  • 7 de 10

    Dora Postigo

    La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo es ya una reconocida cantante que hace vibrar al público cuando sube al escenario, y así lo ha demostrado esta semana: "Ayer fue precioso, gracias @mjllergo por darme la oportunidad de vivir este maravilloso momento, a las @nochesbotanico por la acogida y a todxs lxs que vinisteis al bolo, fue un sueño".

  • 8 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha inaugurado su gira en su Barcelona natal y se mostró emocionada ante sus fans: "Ayer fue increíble Barcelona. Muchísimas gracias, feliz con este comienzo de gira #11RAZONESTOUR todo va volviendo poco a poco a la normalidad, gracias", explicaba en su perfil de Instagram.

  • 9 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha pasado una jornada muy divertida con sus hijos haciendo motocross. La adrenalina y la energía parece cosa de familia ya que tanto la madrileña como su marido, Chris Hemsworth, son grandes amantes de la velocidad. 

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ya se ha despedido de su amada isla: "Nos vemos muy pronto Ibiza". Con esta declaración de intenciones, la hija de Makoke y Kiko Matamoros pondrá rumbo a otro destino idílico en el que hacerse fotos tan dignas de Instagram como esta.