J Balvin (36 años) y su novia, Valentina Ferrer (27), han confirmado la noticia que ya se hizo pública a principios de semana: han sido padres de su primer hijo. Los rumores sobre el nacimiento del pequeño comenzaron por un escueto mensaje del artista colombiano escrito en Twitter el pasado domingo a última hora del día.

"Querido Río", eran las dos únicas palabras que escribía el cantante y fue suficiente para que sus fieles fans captaran el mensaje y decidieran felicitarle por la buena nueva.

Ha tenido que pasar casi una semana para que llegara la confirmación definitiva por parte de los padres primerizos. Esta vez ha sido la modelo la que ha publicado un contenido totalmente revelador. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que el gran protagonista es el pequeño pie del bebé sostenido por su madre. Junto a la instantánea, Ferrer ha escrito unas breves pero significativas palabras: "Cuatro días del mejor amor".

Con esta fotografía ya se han disipado todas las dudas. En cuestión de segundos, el post ha recibido cientos de miles de likes y miles de comentarios de sus seguidores dándoles la enhorabuena.

El nacimiento del niño habría tenido lugar el pasado fin de semana pasado en Nueva York, ciudad en la que residen J Baldin y Valentina desde hace un tiempo. Tomando como referencia el tuit del colombiano el alumbramiento habría sido poco minutos antes de las 21:49 horas del domingo 27 de junio.

Muchos fans y medios colombianos ya apuntaban que el nacimiento iba a llevarse a cabo por estas fechas, pues la pareja posó para un amplio reportaje en el mes de abril donde Valentina ya lucía una incipiente tripita de embarazada. Entonces se señalaba que estaba de siete meses de gestación.

Respecto al nombre escogido por Balvin y Ferrer, también se conocía previamente debido a los descuidos o pistas que aportó José Álavo Osorio, el padre de Balvin, y ya feliz abuelo del pequeño Río.

El cantante y la modelo se conocieron en 2017 en el videoclip de la canción Sigo extrañándote, un tema de su álbum Energía. Pero su romance no se hizo público hasta un año después, cuando acudieron juntos a la Fashion Week de Nueva York con dos llamativos estilismos en colores flúor. Además, poco después, J Balvin confirmó lo enamorado que estaba en el medio colombiano Semana: "Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja".

[Más información: Amber Heard, ex de Johnny Depp, anuncia el nacimiento de su primera hija por gestación subrogada]

Noticias relacionadas