• 1 de 10

    Laura Matamoros, Benji Aparicio y su hijo, Matías

    "Días así suman mucho. Desconectar, disfrutar y estar.

    Creo que es la primera vez que desconecto tanto de Instagram y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera. Así han sido estos días en familia y con amigos", ha confesado la 'influencer'. Para ofrecer una muestra a sus seguidores de lo bien que lo ha pasado, ha compartido una fotografía en la playa junto a su novio -con el que se ha dado una nueva oportunidad- y junto a su hijo en común, Matías. Pero en la foto había un protagonista más, el pequeño bebé que nacerá a finales de año y que ya se deja intuir en la abultada tripita de la hija de Kiko Matamoros. Es la primera vez que comparte una instantánea con Benji desde que han vuelto y también la primera en la que luce barriguita.

  • 2 de 10

    María Patiño

    La presentadora ha volado a Fuerteventura junto a su marido para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones. Además, gracias a su 'crop top' ha dejado ver públicamente el resultado de su abdominoplastia. "Instantes que no evitan sentir la realidad", escribe.

  • 3 de 10

    Rosanna Zanetti

    "¡Se puede decir que el Verano ya está aquí! Con este calor ya saco mi uniforme de verano", ha comentado la modelo venezolana en su perfil de Instagram. La esposa de David Bisbal luce espectacular en un bañador de colores verde y azul con detalles geométricos.

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' está feliz porque tras un duro periodo de exámenes al fin está descansando y descubriendo un destino que desea visitar: "First stop. Qué ganas tenia de este viajecito", confiesa la joven desde Montecarlo, Mónaco.

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor se encuentra en Estados Unidos trabajando y no puede ser más feliz: "No tengo palabras para describir lo mágico que está siendo el rodaje de esta película. ¡Gracias! PD: I don’t wanna fly back home (no quiero volar de vuelta a casa)", cuenta junto a una foto en la que aparece una mariposa sobre su mano.

  • 6 de 10

    Toñi Moreno

    "Todos los años me emociono mucho al ver esta nota de mi padre. No recuerdo cuando me la regaló. Simplemente la encontré. Me arrepiento de todos aquellos momentos que no supe vivir como únicos. Pienso poner remedio en lo sucesivo", cuenta, emocionada, la presentadora.

  • 7 de 10

    Estela Grande

    La modelo ha pasado unos días en Las Palmas de Gran Canaria disfrutando de hoteles de lujo y de sus parajes más bellos. Pero ya ha tenido que despedirse de la isla y lo ha hecho posando en bikini mientras se refresca en la ducha.

  • 8 de 10

    Sandra Gago y su hijo, Darío

    La modelo tiene muy claro cómo titular la foto: "Mi vida entera", escribe. Y su marido, el tenista Feliciano López, no ha dudado en contestar: "Cómo os echo de menos... no serás la primera ni la última madre en este mundo, pero sí la mejor".

  • 9 de 10

    Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Sara Carbonero

    "Hoy nos hemos divertido por partida doble en con la visita de una pareja multidisciplinar y tremendamente talentosa, nuestros queridos beatrizluengo y @yotuel. Ha sido una charla vital, en la que hemos conocido también la filosofía de vida que comparten : 'Esta vida es tan corta que si tenemos miedos no seremos los que queremos ser. El miedo nos frena y nos quita vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés'", ha contado la periodista sobre su reunión con los dos artistas.

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha desvelado uno de sus secretos para seguir la dieta sin renunciar al sabor: "¡¡¡Hola familia!!! Hoy comparto con vosotros mi bebida saludable favorita @komvidakombucha. Ya me conocéis y sabéis que últimamente estoy empezando a cuidarme cada vez más, es por esto que no me puede venir mejor!!! Un regalo!!!".