• 1 de 10

    Carla Vigo y Mario Casas

    La sobrina de la reina Letizia ha tenido un encuentro "a tres metros sobre el cielo". Así lo ha definido ella misma en su última publicación de Instagram, en la que que posa junto al protagonista de la película a la que ha hecho referencia. La imagen ha revolucionado las redes sociales y ha generado cientos de comentarios por parte de los seguidores de la joven, quienes "envidian" la gran fortuna que ha tenido. "Que suertuda eres", "me muero de la envidia" o "que suerte", son algunos de los mensajes que le han enviado. 

  • 2 de 10

    David y Victoria Beckham

    "Parece que me estás alcanzando. A un esposo muy especial y al papá más increíble, feliz cumpleaños. Te amamos tanto", ha escrito la diseñadora junto a esta tierna fotografía para felicitar al exfutbolista. En pocas horas, la imagen ya ha superado los 300.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios en los que se leen bonitos mensajes hacia el deportista. 

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha aprovechado el buen tiempo para ponerse un rato al sol. Así lo ha demostrado con su último selfie, en la que no solo presume de su belleza, sino también del impresionante cielo de la capital. En la instantánea posa con un look deportivo mientras esboza una ligera sonrisa. 

  • 4 de 10

    Carla Barber

    Desde su Canarias natal, la especialista en medicina estética ha compartido este impresionante posado en bikini en el que presume de su figura. Sus seguidores, además de dejarle saber lo "guapa" que luce, han aprovechado la publicación para preguntarle por Diego Matamoros y algunos detalles de su relación. Sin embargo, la que fuera concursante de realities sigue sin pronunciarse al respecto.

  • 5 de 10

    Ángela Rozas

    "Lady Bomber", ha escrito la influencer, mejor conocida como Madame de Rosa, para describir este espectacular posado, en el que presume de maquillaje y un impresionante estilo. La foto ha impresionado a sus seguidores, quienes no han parado de dejarle mensajes por lo "guapa" que luce. Destacan los comentarios de algunas celebridades como Belén López y Beatriz Luengo. Andy McDougall, pareja de Pelayo Díaz, tampoco ha dudado en comentar esta instantánea. 

  • 6 de 10

    María Pedraza

    La actriz se ha hecho un selfie, en el que ha puesto la boca como un pez. Así lo ha dejado saber ella misma en la descripción de la imagen, que también resalta por el impresionante color de sus ojos y que tanto ha gustado a sus seguidores de Instagram. "Preciosa", "bonita" o "hermosa" son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha posado muy sonriente y con un look muy veraniego para darle los "buenos días" a sus seguidores, quienes no han dudado en devolverle el saludo. Además, han querido dejarle claro que luce "guapísima". La publicación ya supera los 4.000 'me gusta'.

  • 8 de 10

    María Pombo

    En la víspera de su primer Día de la Madre, la influencer ha compartido este posado en blanco y negro que no ha sabido como describir. "Hola, una vez más no sé que poner", ha escrito la madrileña en tono de humor antes de agradecerle al responsable de la instantánea. A esta fotografía le ha seguido otra del mismo estilo, pero posando de pie. 

  • 9 de 10

    Dulceida

    La influencer catalana ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un truco infalible cuando no sabe cómo vestir. "Uniforme. Cuando no sé qué ponerme, siempre hago leggins, top y blazer. No falla", ha escrito junto a esta imagen en la que, según ha explicado, posa con un total look de Lefties. 

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    Desde Canarias, donde se encuentra presentando su obra de teatro, La gran depresión, la colaboradora de El Hormiguero ha posado para sus seguidores en albornoz. Sin embargo, la imagen ha llamado la atención de sus followers por otro curioso detalle que no ha pasado inadvertido. Son muchos los que le han preguntado por el hotel en el que se aloja.