• 1 de 10

    Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, llevan unos días confinados tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. Su ausencia en el plató de Sálvame la pasada semana, daba pie a una serie de rumores que ella cortaba de raíz dando la explicación pertinente. Ahora, él ha impactado a sus followers con esta instantánea junto a la que escribe un agradecimiento a su novia y manifiesta las ganas que tiene de poder salir de casa de nuevo: "Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a Marta por tanto amor".

  • 2 de 10

    Jorge Pérez

    ¿Qué mejor plan para un domingo soleado, como el que se ha vivido, que calzarse las deportivas y ponerse a hacer ejercicio por un buen fin? Eso es lo que se pasó por la cabeza a Jorge Pérez nada más poner un pie en el suelo. El que fuera ganador de Supervivientes participó en una carrera solidaria en Palencia a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de la capital castellana. Muy orgulloso, mostró su dorsal a sus seguidores.

  • 3 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Si hubiese vivido, este domingo Cayetana Martínez de Irujo hubiese cumplido 95 años. Su única hija mujer, Eugenia Martínez de Irujo, quiso rendirle un bonito homenaje en su cuenta de Instagram. Para ello, rescató una foto en blanco y negro del álbum familiar en la que se ve a una duquesa de Alba en plena juventud. "Mi mami. Hoy, su cumpleaños", eran las escuetas palabras con las que recordaba a Cayetena, fallecida hace más de seis años.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    Omar Sánchez está listo para comenzar la aventura de Supervivientes. Un reality con el que se expondrá, por primera vez, al público como protagonista indiscutible y no como novio de Anabel Pantoja. Precisamente esta última quiso despedirse de él antes de que comience el viaje del canario a Honduras con una foto en la que se les ve de espaldas en la playa de Ojos de Garza, cerca de la localidad gran canaria de Telde. "Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra. Te amo", es el mensaje con el que hace ese juego de palabras.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero disfrutó de una tarde de chicas y, en esta ocasión, Isabel Jiménez, su fiel escudera, no fue una de las protagonistas de esa salida vespertina. La presentadora, en pleno proceso de separación de Iker Casillas, compartió varias imágenes junto a Blanca Cantón y Patricia Gómez. Desde hace dos semanas, sus redes sociales se han convertido en la ventana desde la que aparenta normalidad a pesar de la tormenta en la que está inmersa su vida sentimental.

  • 6 de 10

    Carmen Borrego

    Desde hace un par de semanas, Mila Ximénez ha vuelto a desaparecer de la pequeña pantalla -y de las redes sociales- mientras lucha contra su cáncer de pulmón. Su amiga Carmen Borrego ha querido manifestarle su apoyo público posteando una imagen que, por la nieve que se ve en el suelo, correspondería a hace un par de meses, cuando Madrid sufrió las consecuencias de la borrasca Filomena. "Cuídate mucho, tienes que se muy fuerte. Te mando toda mi energía", son las palabras que hacen sospechar que Mila se encuentra pasando por otro bache.

  • 7 de 10

    Cayetano Martínez de Irujo

    El sábado, Julián Contreras se sentó en el Deluxe para recordar el infierno que vivió su madre al lado de Ernesto Neyra. Poco después, su hermano Cayetano Rivera rescataba esta foto, en la que también aparece Francisco, el tercero de los hermanos. Tan solo un corazón negro le bastó para expresar el dolor removido y para demostrarle a Julián que están juntos en esto.

  • 8 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora suele regalar a su comunidad virtual escenas rutinarias. Esta, tomando el sol delante de una de las ventanas de su casa, pone de manifiesto un momento de relax como el que cualquiera pudiera disfrutado este domingo. Sandra Barneda, que además de sus proyectos en televisión está inmersa en unos cursos para aprender a hablar en público en los que imparte clases, también necesita ese momento de desconexión en el fin de semana.

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    Después de dos semanas de encierro tras dar positivo por Covid-19, Paz Padilla está de vuelta. La presentadora y humorista ha podido hacer planes este fin de semana. Esta imagen, en la que se la ve disfrutando de un curioso vehículo por el jardín de su casa, ejemplifica a la perfección cuánto de recuperada está. Lista para seguir con una agenda laboral se avecina cargada en las próximas fechas.

  • 10 de 10

    Santiago Segura

    "Esta Semana Santa, tomar el solecito -lo más lejos posible de ningún ser humano, con tu mascarilla y el hidroalcohol en el bolsillo- en un banco de un parque de tu comunidad autónoma", es el consejo que da Santiago Segura con la festividad a la vuelta de la esquina y envueltos en las medidas de precaución pertinentes para que la curva de contagios por Covid no suba. Las palabras del director estaban acompañadas por una imagen de él prácticamente irreconocible.