Melania Querol (38 años), a quien conocimos en la novena edición de Gran Hermano y que mantuvo un romance con su compañero Piero Righetto (40), está esperando su primer hijo. No ha sido ella quien ha dado la noticia, ya que en la actualidad vive alejada de los focos y ha tomado la decisión de hacer privada su cuenta de Instagram.

La encargada de hacer partícipe al mundo de esa información ha sido alguien que compartió experiencia en Guadalix de la Sierra con ella: Amor Romeira (31). La colaboradora de televisión ha compartido, en sus stories de Instagram, una instantánea en la que se puede ver a Melania posando en bañador y tocándose esa tripa dentro de la que está dando forma a otra vida.

melania-gh-embarazada

En declaraciones a Outdoor, Amor ha asegurado que la castellonense, con la que aún mantiene relación, 13 años después de que el reality les hiciera coincidir, "está a punto de dar a luz". Melania se convertirá en madre primeriza junto a Stefano, su pareja, por quien, cuando aún tenía las redes sociales abiertas al público gritó su amor públicamente. "Mi equilibrio, mi amor, mi soledad en compañía, mi descubrimiento y mi evolución", se refirió a él hace unos meses.

Pero lo cierto es que la castellonense nunca quiso tener una fama inevitable cuando una se expone en un programa con tanta repercusión. Querol dejó muy claro cuando entró en la casa de GH que tan solo quería vivir la experiencia. Nada de buscar una vida ligada a la pequeña pantalla. De hecho, una vez fuera del concurso, se convirtió en procuradora y, en la actualidad, además, es embajadora de una marca de cosmética natural (de lo poco que se puede saber, en estos momentos, al acceder a su perfil de Instagram).

Su historia con Piero

A pesar de que la primera que se fijó en el italiano dentro del concurso fue Amor, quien consiguió tener un romance con él, fue Melania. Una relación que, sin embargo, no consiguió tener futuro una vez lejos de los muros de Guadalix de la Sierra. Aunque, un par de años más tarde, Mediaset les volvió a reunir en El reencuentro. Allí, la llama volvió a prenderse. Pero solo durante el tiempo que estuvieron encerrados de nuevo.

Melania y Piero en una imagen de 2010, cuando aún eran pareja.

Ahora, mientras ella disfruta de una vida entregada al deporte y al mar, sus dos pasiones más fuertes (con permiso del padre de ese bebé que viene en camino), Righeto reside en Nueva York. Licenciado en Empresariales, se marchó allí poco después de terminar la experiencia en Gran Hermano.

Alejado, como Melania, del foco mediático, apenas se tuvo noticias de él en un par de ocasiones: en 2013, cuando se quedó a las puertas de participar en ¡Mira quién salta! (una lesión en el tímpano imposibilitó que concursara), y en 2014, cuando la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de Piero al lado de Demi Moore (58) en la Riviera Maya, en México.

[Más información: Qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas que revolucionaron 'Gran Hermano 9']

Noticias relacionadas