• 1 de 12

    Úrsula Corberó

    La actriz que interpreta a Tokio en 'La casa de papel' ha publicado una fotografía junto a su galgo, imitando su postura y presumiendo de 'derrière'. Con tono divertido, Úrsula Corberó ha titulado esta imagen "juicy", que en español significa "jugoso". Un adjetivo que lleva estampado con 'glitter' en su pantalón y con el que sus seguidores han entendido que es la manera de llamar a su trasero, protagonista en esta, su última publicación. Úrsula está viviendo uno de los mejores momentos de su vida laboral y también personal. A su éxito en series y películas de rango internacional hay que sumar el amor que siente por su pareja, Chino Darín, con el que celebró su cumpleaños este fin de semana.

  • 2 de 12

    Jorge Pérez

    "El amor se paga con amor", ha escrito el ganador de 'Supervivientes 2020' en su última publicación de Instagram. "Hay decisiones que te cambian la vida... y si esa decisión va acompañada de un amor tan incondicional, sólo puedes sentir que lo has hecho bien...", ha comentado Jorge Pérez en sus redes junto a su perro, un precioso husky siberiano.

  • 3 de 12

    Óscar Higares

    Con mascarilla y precaución, pero con ganas de disfrutar. Así se ha mostrado Óscar Higares en sus redes sociales en la fiesta que se celebró después de los Premios Forqué. El cóctel tuvo lugar en la terraza Picalagartos de Madrid y junto a él, dos grandes amigos, Antonio Velázquez y Dolphin Gauthier, responsable precisamente del exclusivo espacio de ocio madrileño.

  • 4 de 12

    Kim Kardashian

    200 millones de seguidores ha conseguido Kim Kardashian en su cuenta oficial de Instagram y ha decidido celebrarlo con esta fotografía. 'Duck face' y el número dos en sus dedos, que también significa el gesto de 'paz', quizá importante en este momento en el que se le presume una guerra fuerte contra Kanye West, su marido y padre de sus cuatro hijos.

  • 5 de 12

    Jaime Astrain

    Junto a su pareja, la televisiva Lidia Torrent, el modelo Jaime Astrain lleva más de tres semanas viviendo un tiempo de ensueño en Bali. El colaborador de televisión ha querido imitar una escena cinematográfica como la de ET, pero en este caso junto a perro de raza 'golden retriever'.

  • 6 de 12

    Dulceida

    La 'influencer' ha publicado un recuerdo en sus redes sociales. En estos tiempos en los que viajar es imposible a causa de la pandemia, Dulceida ha dado salida a esta bonita imagen de sus vacaciones en Santorini en el año 2017.

  • 7 de 12

    Ariana Grande

    La cantante americana está de celebración, no sólo por su éxito al frente de su nuevo disco, 'Positions', sino también por su documental de Netflix 'Excuse me, I love you'. Por si fuera poco, acaba de estrenar el 'remix' de '34 + 35', su nuevo singlem junto a Meghan Thee Stallion y Doja Cat.

  • 8 de 12

    Javier Ambrossi

    El director de cine ha publicado esta fotografía desde una impresionante terraza de Madrid. Lleva una camisa al estilo marinero de rayas blancas y azul marino y un abrigo de la firma Paloma Wool, la diseñadora de cabecera de artistas como la cantante Amaia. 

  • 9 de 12

    Bibiana Fernández

    Si hay algo de lo que Bibiana Fernández se siente extremendamente orgullosa es de sus cachorros. "San Antón, aunque por las circunstancias no hayamos ido, bendice a mis niños, por orden de aparición, en las fotos y en mi vida Hope, Joe, Juana". La actriz ha pedido al patrón de los animales que bendiga a los tres grandes amores de su vida. 

  • 10 de 12

    Marta López

    La colaboradora ha publicado esta fotografía desde el plató de 'Sábado Deluxe' donde este domingo se enfrentó a una de las entrevistas más duras de uno de sus compañeros. Kiko Matamoros cargó duramente contra Makoke y confesó, entre otras cosas, que es adicto a la cocaina desde que tiene 15 años.

  • 11 de 12

    Susana Molina

    La 'influencer' desafía las bajas temperatura y la ola de frío para darse un baño en la piscina de una impresionante terraza de Sevilla. Sus 'followers', como no podía ser de otra manera', se lo han comentado. "¡Estás guapísima, pero qué frio!", escribía uno o "Te sienta genial ese bañador negro en negro", publicaba otro fanático.

  • 12 de 12

    Estela Grande

    La exmujer de Diego Matamoros ha posteado una imagen que bien pudiera parecer de cualquier país del norte de Europa, pero no es más que el centro de Madrid. "Mis bebés y la puesta de Sol de hoy", ha escrito junto a la imagen.