Susana Megan (30 años), Sophie Tatar (23) y Jennifer Baladini (22) no solo comparten su éxito televisivo, sino también su nueva faceta profesional. Las tres se convirtieron en las míticas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora triunfan en las redes sociales como influencers. Así lo demuestran las cifras a las que ha tenido acceso JALEOS recientemente. 

Si bien las tres han salido de la pequeña pantalla, cada una de ellas sigue su estilo y su propia línea de publicaciones. Según valora María Majón, CEO de la agencia Let's Be Influenced, con la que han trabajado las tres, Susan y Sophie se enfocan en los contenidos de moda y belleza, mientras que Jennifer es más generalista con sus post. Así, han logrado impresionar a los usuarios de Instagram, quienes se interesan cada vez más en sus perfiles.

A día de hoy, las tres superan los 300.000 seguidores y alcanzan los 15.000 'me gusta' en la mayoría de sus publicaciones. Además, están presentes en otras redes sociales -como Tik Tok y 21buttons- y han colaborado con marcas como Braun o Carrefour

Susana Megan

La alicantina se dio a conocer en 2015 en el dating show, donde en poco tiempo se ganó el cariño de los espectadores. Por su forma de ser se convirtió en la preferida de la audiencia y se ganó el corazón de Manu Lombardo (33), quien a día de hoy sigue siendo su pareja. Ahora, Susana comparte su día a día en dos plataformas: la pantalla de mtmad, con su canal Con locura Susana Megan, y las redes sociales. En estas, al igual que ocurrió con Mujeres y Hombres y Viceversa, también recibe el cariño y el apoyo de sus seguidores.

Susana ha enfocado su perfil de influencer en la moda, la belleza, la vida en pareja y el lifestyle. En Instagram, donde suele ser más activa, supera los 600.000 seguidores. Según ha podido saber este periódico, el 77% son mujeres y el 23% hombres. La mayoría, en edades comprendidas entre 18 y 34, y procedentes de España. No obstante, la extronista también tiene followers de Estados Unidos, México, Reino Unido y Brasil. De acuerdo con Let's Be Influenced, sus más recientes publicaciones han conseguido entre 318.000 y 516.000 impresiones -las veces que aparece el contenido-. En el caso de los stories, las cifras oscilan entre 103.000 y 132.000. Algunas de las marcas con las que ha trabajado son Revlon, El Pozo y Carrefour.

Por otro lado, la influencer alicantina tiene presencia en 21buttons, donde supera los 543.000 seguidores, y en Tik Tok, donde suma más de 800.000 followers. En Instagram, además, cuenta con su propio filtro, que ya ha sido utilizado por reconocidas profesionales de las redes como Marta Pombo (28). 

Sophie Tatar

Desde que en 2017, con 20 años, aterrizó en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sophie Tatar se mostró como una apasionada de la moda. Ahora, cuando han pasado tres años, lo sigue haciendo, pero a través de sus redes sociales. Y es que la extronista ha enfocado sus diferentes perfiles en la industria del fashion, la belleza, el arte dramático y el lifestyle

En Instagram, la red social por excelencia de las influencers, Sophie supera los 390.000 seguidores. De acuerdo con los datos a los que ha tenido acceso este periódico, el 69% son mujeres y el 31% hombres. Casi en su totalidad proceden de España y tienen un rango de edad entre 18 y 34 años. No obstante, la ibicenca también ha conquistado a algunos usuarios de Estados Unidos, México, Argentina y Chile. En cuanto a sus impresiones, ronda los 40.000 en publicaciones y los 80.000 en stories. Al igual Susana Megan, está presente en otras redes como 21buttons, Youtube y Tik Tok. De acuerdo con sus post, Braun, Shein o Escada son algunas de las marcas que han confiado en su trabajo.

Jennifer Baldini

La influencer originaria de Castellón fue otra de las que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2017, cuando se presentó como estudiante de inglés y au pair, dos facetas que hoy ha cambiado por las redes sociales, donde ha enfocado sus perfiles a la industria de la moda y el lifestyle.

En Instagram, aunque solo tiene 145 publicaciones y menos contenido publicitario que Susana y Sophie, supera los 400.000 followers. Más de la mitad son mujeres que hacen vida en España y cuyo rango de edad es entre 18 y 34 años. Las impresiones de sus últimos post alcanzan el millón y las de sus stories rondan los 140.000. Jennifer Baldini, además, está presente en 21buttons con más de 117.000 seguidores y en Tik Tok con más de 43.000.

[Más información: Quién es Jennifer Baldini, la polémica extronista con la que Gianmarco ha olvidado a Adara]

Noticias relacionadas