Cristiano Ronaldo (37 años) acaba de abrir un nuevo hotel en Marrakech con la marca CR7 Lifestyle Hotels. Se encuentra sólo a cinco kilómetros del aeropuerto, cerca del centro de conferencias Palais des Congrès, los jardines de Menara y la medina de la ciudad. Sus habitaciones tienen un precio de 149 euros la más barata y 447 la más cara.

  • 1 de 9

    Majestuoso hall

    A finales de 2019, Cristiano Ronaldo acudió junto a su hijo mayor y su novia, Georgina Rodríguez, a ver cómo avanzaban las obras de uno de sus proyectos más especiales: "Visita al futuro Pestana CR7 Marrakech, que se inaugurará a principios de 2020, nuestro próximo y más emocionante hotel", escribía entonces en una publicación de Instagram. Entonces, posaba junto a las fotos en 3D de cómo quedaría, pero ahora ya es una realidad y nada más entrar se puede respirar el lujo desde su impecable hall.

  • 2 de 9

    Bronce y oro rosado

    En la decoración del hotel se intuyen los aires marroquíes pero con mucha sutileza. Utiliza el oro en sus diferentes versiones y tonalidades, como el rosado o cobre, así como el bronce en detalles del mobiliario. Combina estos colores con el blanco y el uso de cristales.

  • 3 de 9

    Bar chill out

    Los brillos son un toque que está presente en todos los locales que se precien de Marrakech. Por eso, Cristiano y su equipo no han dudado en vestir su 'lounge' y su bar de copas con mesas bajas y circulares en color plateado. Los paneles con motivos étnicos e incluso imágenes de monumentos de la ciudad son los protagonistas de la decoración.

  • 4 de 9

    Detalles muy cuidados

    Pese a que la pandemia del coronavirus ha retrasado los planes de apertura de este hotel y de varios más que ha puesto en marcha CR7, la verdad es que este tiempo de 'stand by' ha servido para pulir los detalles de la obra. Un servicio hostelero como el que ofrece la cadena del futbolista requiere de mucho trabajo y atención a cada cojín, sofá o esquina de las paredes.

  • 5 de 9

    Servicios de lujo

    Desde la mantelería hasta la cubertería, todo en el PestanaCR7 de Marrakech sigue una rigurosa estela de tendencias para que la experiencia en el hotel no sea como en la del resto de alojamientos de la ciudad marroquí. El gusto por las tonalidades neutro convierte el lugar en un oasis de tranquilidad y lujo.

  • 6 de 9

    Estilo futurista

    Pisando este bar circular del hotel, nadie sería capaz de adivinar que está ubicado en la antigua ciudad imperial al oeste de Marruecos. Los diseños circulares, el blanco nuclear y las luces led crean un ambiente muy futurista e impoluto, digno de un hotel cinco estrellas.

  • 7 de 9

    Luz y espacio

    Al igual que cuando busca una mansión para sí mismo, cuando Cristiano crea un hotel a su nombre piensa en la necesidad de que tengan luz natural. Los rayos de sol entrando por los grandes ventanales son la gran debilidad el deportista; y las palmeras y vegetación exterior ejercen su labor de mantener la privacidad.

  • 8 de 9

    Tendencias arquitectónicas

    El diseño interior del hotel sigue pautas muy geométricas. Líneas rectas, detalles de hexágonos y cuadrados inundan las puertas, paredes y cristalería de las habitaciones y zonas comunes. En la imagen se aprecia la exquisitez con la que han sido creadas cada una de las habitaciones. Para alojarse en ellas hay que pagar mínimo 200 euros.

  • 9 de 9

    Piscina exterior y entorno

    Como gran amante de la natación, Cristiano Ronaldo no podía pasar la oportunidad de presentar una gran piscina en su hotel. El exterior está cuidado al máximo y está revestido de palmeras para dar sombra a los huéspedes en una ciudad tan calurosa como es Marrakech.