"A casa. Todo ha ido bien, muy bien". Himar González (44 años) ha anunciado este jueves a primera hora su salida del hospital Quirón, centro en el que ha estado ingresada durante más de una semana. La presentadora, que padece una dolencia de la que no ha querido dar detalles, se encuentra con fuerzas para continuar su recuperación fuera de las instalaciones médicas. Una gran noticia que ha llenado de felicidad a todos sus seguidores.

"Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré", ha añadido la 'chica del tiempo' de Antena 3, que ha querido agradecer las innumerables muestras de apoyo que ha recibido tras el anuncio de su ingreso. "Gracias infinitas a mi familia, mis amigos, compañeros, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto", ha escrito la meteoróloga en su última publicación de Instagram, en la que se la puede ver a las puertas del hospital madrileño en el que ha permanecido ingresada desde el inicio de diciembre.

Desde que el dos de diciembre la canaria anunciara desde su perfil de Instagram que iba a ausentarse de su puesto de trabajo durante unos días a consecuencia de una dolencia que nada tenía que ver con la Covid, han sido muchísimas las palabras de ánimo que los usuarios de las redes le han dedicado. Una atención mediática que ha querido aprovechar para agradecer la manera en la que ha sido tratada por los profesionales del ya citado hospital madrileño. "A todo el personal sanitario, desde urgencias hasta en planta, doctores, enfermeros, auxiliares, servicio de limpieza, celadores... por su excelente profesionalidad. Top en amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de mascarillas. Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad. Gracias a vosotros que me habéis dando de la mejor medicina que cualquier ser puede tener: Amor y cariño", ha dicho Himar González.

Pese a que no han sido días fáciles para la presentadora, reconoció sentirse incapaz de levantarse de la cama, Himar ha adjuntado a la publicación de Instagram en la que se la puede ver de pie y portando un ramo de flores a las puertas del hospital. Una prueba evidente a que su recuperación, aunque no ha concluido, está siendo satisfactoria.

Por el momento, la presentadora de la previsión meteorológica de Antena 3 no se incorporará a su puesto de trabajo dadas sus circunstancias. Mientras tanto, Himar González está siendo sustituida por Mercedes Martín, que también conduce este mismo espacio en las ediciones del fin de semana. Un tiempo necesario para que la canaria vuelva a estar en plenas facultades para ponerse frente a las cámaras tras aplacar los efectos de la misteriosa enfermedad que la ha hecho frenar su ritmo habitual. 

[Más información: ¿Quién ha sustituido a Himar González, la presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3?]

Noticias relacionadas