El año 2020 será recordado con especial dolor por parte de la familia García Obregón. El fallecimiento de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo tras perder la lucha contra el cáncer, ha sido un revés para todos aquellos que lo conocían, especialmente para sus personas más allegadas. Un dolor que ocho meses después de su muerte continúa estando presente en sus seres queridos.

Si bien es cierto que todo el círculo cercano del joven empresario ha optado por no hacer muchas declaraciones al respecto, pese a la gran expectación mediática que ha generado su muerte, su prima hermana Carolina Aresu (31 años), hija de Amalia García Obregón (63) y sobrina de Ana Obregón (65), ha concedido unas declaraciones en las que habla sobre cómo está afrontando su familia esta gran ausencia.

Esta Navidad será la reaparición en la pequeña pantalla de Ana Obregón como maestra de ceremonias en las Campanadas de TVE -en compañía de Ane Igartiburu (51)- un regreso cargado de emoción a consecuencia de las circunstancias que ha vivido en los últimos meses. "Una pesadilla", tal y cómo la propia presentadora ha descrito, de la que su sobrina ha hablado. 

Ana Obregón junto a su sobrina, la amazona Carolina Aresu. Gtres

Siempre apoyando a su tía, Carolina -que es una de las amazonas más importantes de nuestro país- aseguró que la actriz está intentando recomponer su vida tras la pérdida de su hijo. Un bache del que todavía no ha sido capaz de reponerse. En cuanto a la noche de fin de año, en la que podremos volver a ver a Ana Obregón en televisión, su sobrina ha confirmado que toda su familia despedirá este 2020 tan trágico de la mano de la actriz. Un momento cargado de emoción que compartirá con el resto de españoles que ansían volver a verla sonreír frente a las cámaras. 

Hola, Carolina, ¿Qué le parece el regreso de su tía a la televisión? 

Fenomenal, es una campeona.

Imagino que en la familia estarán muy ilusionados por el hecho de que Ana retome su vida...

Mucho.

¿Le gusta la idea de que regrese dando las Campanadas?  

Sí, siempre. La apoyaré siempre.

¿Has hablado recientemente con ella?, ¿Cómo está?

Si, está todo lo bien que se puede estar.

Carolina Aresu afirma que toda la familia García Obregón apoya la decisión de Ana Obregón de regresar a la pequeña pantalla. Gtres

¿Verá la familia las Campanadas con ella?  

Si, lo veremos todos.

¿A la familia le ha gustado la idea de que Ana de este paso? 

Sí, claro. Muy contentos todos.

¿Cómo recuerda a su primo Álex? "Siempre brillará en la eternidad", como dice Ana...

No hay palabras para eso.

Álex ha dejado un gran legado...

Sí.

Siempre estará presente en su memoria, ¿Verdad?

Siempre.

Carolina Monje, la novia de Álex, también le recuerda mucho, según puede apreciarse en las redes sociales. 

Todo bien, gracias. 

[Más información: Ana Obregón y el incansable apoyo de sus sobrinas: así son Amalia, Carolina y Celia]

Noticias relacionadas