• 1 de 12

    Mar Torres

    La ex de Froilán ha compartido una de sus publicaciones más emotivas. Así lo ha señalado ella misma, junto a esta instantánea en la que posa con un amigo, demostrando la complicidad que existe entre ambos. "La palabra es GRACIAS. Gracias por estar siempre en cada segundo de mi vida, por sacarme una sonrisa, por ayudarme... Te diría tantas cosas que no sé ni como expresarlo. Te quiero tanto querido amigo. PD: nunca me he atrevido a subir cosas así ya que a mi esto se me da fatal, pero esta persona me ha tocado tanto el corazón que quiero compartirlo con vosotros", ha escrito la nieta del fundador de El Pozo.

  • 2 de 12

    Alba Díaz

    Esta foto de la influencer la ha compartido su orgullosa madre, Vicky Martín Berrocal. Así, la empresaria ha asegurado que sus diseños son tan versátiles que sirven tanto para madres como para hijas. Haciendo alarde de su sentido del humor, la que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha escrito junto a la imagen: "El traje de chaqueta que las dos compartimos. ¡Pero ojo! Ella en su talla y yo en la mía". 

  • 3 de 12

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros se ha ido de compras con su mascota, quien ha sido su mejor aliado para buscar el producto que sorterá en los próximos días. La especialista en medicina estética, además, dio una pista de lo que podría ser el siguiente regalo para sus seguidores. "Tecnología de la mejor para ustedes", escribió junto a una serie de fotografías en las que posa de forma cariñosa con su perro. 

  • 4 de 12

    Dulceida

    La influencer ha presumido de este posado, en el que luce un diseño de Zegara. Se trata de una imagen de archivo que ha querido compartir con sus seguidores la noche de este sábado, demostrando su gran sentido del humor. "Saturday night, at home", ha escrito la catalana junto a un emoji de risa, que ha dado a entender que su plan nada ha tenido que ver con lo que refleja la instantánea.

  • 5 de 12

    Lydia Lozano

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha compartido en su cuenta de Instagram su apuesta estilística para la noche de este sábado. En esta ocasión, la televisiva ha lucido un colorido vestido corto, de la marca Thannac. Para completar su look, ha escogido unas sandalias rojas con un detalle de lazo en la parte frontal. 

  • 6 de 12

    Adriana Abascal

    Con un paisaje de otoño de fondo y luciendo un outfit de la temporada, la modelo ha posado con su compañero ideal, su mascota. Así lo ha confirmado ella misma en el texto que acompaña a una serie de instantáneas junto a su perro. 

  • 7 de 12

    Justin Bieber y Shawn Mendes

    El intérprete de Sorry le ha dedicado unas emotivas palabras a su homólogo tras el estreno de la nueva canción que comparten, titulada Monster. "¡Qué gran ser humano! Shawn Mendes, gracias por dejarme ser en esta canción junto a ti", ha escrito el intérprete para describir esta fotografía.

  • 8 de 12

    Antonio Banderas

    El actor le ha dado los buenos días a sus seguidores con este impresionante atardecer, captado un día anterior desde su Málaga natal. En pocos minutos el artista ha comenzado a recibir cientos de comentarios por parte de sus followers, quienes le han querido devolver el saludo para comenzar este domingo. 

  • 9 de 12

    Toñi Moreno

    Ha sido el turno de Sábado Deluxe. Esta vez, la presentadora se ha sentado en el plató del programa de la noche de Telecinco para hablar de su nuevo libro, Madre después de los 40: la verdad del cuento. Se trata de una publicación en la que relata en primera persona cómo fue quedarse embarazada a los 46 años. Para la ocasión, Toñi Moreno ha escogido un look en tonos azules, de Lola Casademunt.
  • 10 de 12

    Lara Álvarez

    La presentadora suele presumir de su mascota en sus redes sociales y esta vez no ha sido la excepción. Al igual que Carla Barber o Adriana Abascal, este fin de semana ha compartido una nueva fotografía junto a su perro, en la que posa muy sonriente y con un look informal, que ha descrito con el siguiente texto: "Tanto amor...".

  • 11 de 12

    Anna Ferrer

    "El móvil me ha recordado esto, así que voy a hacer recopilación de fotos de uno de los mejores viajes de mi vida", ha escrito la hija de Paz Padilla antes de mostrar un álbum con imágenes de Los Ángeles, que datan de 2018. Esta instantánea, en la que posa con un donut y una bebida en sus manos, ha sido la primera en compartir. Entonces, la influencer, ataviada con una chaqueta vaquera oversize, lucía la melena mucho más larga.

  • 12 de 12

    Chiara Ferragni

    Para dar inicio al sexto mes de su segundo embarazo, la influencer italiana ha compartido esta imagen con sus casi 22 millones de seguidores de Instagram. La también empresaria dará a luz en 2021 a una niña que se convertirá en la hermana del pequeño Leone.