Alessandro Lequio (60 años) ha visitado la tumba de su hijo Álex cuando se acaban de cumplir seis meses de su fallecimiento. El colaborador de televisión, abatido y con el rostro afligido, acudió al cementerio para estar un poco más cerca de su hijo en un día tan especial. Como padre, el italiano está atravesando unos meses muy complicados y es habitual que homenajee y recuerde al fallecido empresario en sus redes sociales cada vez de forma más constante.

Durantes su estancia en el cementero, Alessandro Lequio se mostró especialmente triste y desolado frente a la tumba de Álex, repleta de flores, a la que acudió acompañado de uno de sus amigos de mayor confianza. Este, según desvelan las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS, en exclusiva, permaneció a su lado en todo momento, demostrándole su apoyo. 

Alessandro Lequio acudió al cementerio con uno de sus amigos de mayor confianza. EL ESPAÑOL

Las instantáneas también muestran a un Alessandro vestido de tonos oscuros, en señal de luto, quien se mantuvo cabizbajo. En completo silencio y muy afectado, el italiano realizó este discreto homenaje a su hijo en una fecha tan señalada.

Más allá de esta visita al cementerio, el ex de Ana Obregón (65), también le dedicó un espacio a Álex en sus redes sociales, el día que se cumplían seis meses de su triste fallecimiento. Entonces, el italiano escogió una fotografía en la que padre e hijo -con un increíble parecido físico- posaban relajados un 13 de noviembre, pero del año 2004, durante un viaje a la localidad italiana de Pinarolo.

Durante su estancia en el cementerio, Alessandro Lequio se mantuvo con el rostro cabizbajo. EL ESPAÑOL

El número 13 de Lequio

Álex Lequio falleció el 13 de mayo en la clínica Quirón de Barcelona. Desde entonces, el italiano ha compartido 13 instantáneas en Instagram en las que presume de él.

Pese a que, a diferencia de Ana Obregón, que el 13 de cada mes, puesto que su hijo falleció el 13 de mayo, recuerda a "su grandullón" con algún emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Alessandro no suele elegir estos días señalados para homenajear a Álex y se decanta por publicar inéditas y bellas instantáneas junto a él en días que, aunque a priori no dicen nada en el calendario, son igualmente importantes para el italiano.

Todas ellas son imágenes de su álbum personal e íntimo. Fotos de Álex pocos días después de nacer, de su 16º cumpleaños en California, de jornadas playeras, de su graduación en la Universidad Duke, de momentos de juegos con su hermana Ginevra... Cada una ha sido publicada junto a un breve, pero emotivo mensaje, que dejan claro lo orgulloso que siempre ha estado Alessandro de su hijo.

Alessandro Lequio visita la tumba de Aless cuando se cumplen seis meses de su muerte AGENCIAS

Tras la muerte de Álex, Alessandro Lequio volvió a su puesto de trabajo en las mañana de Telecinco a las dos semanas. El italiano ha continuado con su vida, intentando lucir siempre una sonrisa y con ganas de seguir adelante con optimismo, algo que aprendió de su hijo. El italiano está volcado completamente en su hija Ginevra y en su mujer María Palacios, que se han convertido en sus grandes apoyos en estos complicados momentos.

En completo silencio y muy afectado, el italiano rindió homenaje a su hijo. EL ESPAÑOL

[Más información: El triste aniversario de Alessandro Lequio con María Palacios, marcado por la ausencia de Álex]

Noticias relacionadas