• 1 de 12

    Romina Belluscio y Guti

    La presentadora argentina compartió esta imagen en la que se le ve en la cama junto a su pareja, Guti, para desvelar la importancia de dormir bien. En especial, durante el período de gestación. "Tener un sueño reparador es una parte muy importante en la vida de una persona. Ahora, durante mi embarazo, es esencial sobre todo evitar migrañas y poder disfrutar de los días junto a mi familia", escribió. 

  • 2 de 12

    Andrea Duro

    La actriz ha dejado atrás su larga melena y ha apostado por uno de los cortes de pelo en tendencia. En sus stories de Instagram, la intérprete ha mostrado a sus followers su nuevo look

  • 3 de 12

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana ha compartido con sus seguidores esta apasionada imagen junto a su marido, Fedez. Una instantánea que no ha dejado indiferente a sus fans. En poco tiempo, Chiara ha recibido un sinfín de comentarios que resaltan el derroche de sensualidad entre ella y el rapero.

  • 4 de 12

    María Pedraza

    La actriz ha compartido una serie de imágenes en las que posa de espalda y con el atardecer de fondo. Pero más allá de las instantáneas, lo que ha destacado de su álbum ha sido su descripción. "Si tuvieras que verme así, sin escudo ni lanza, sin máscara o título, sin silencio ni grito, sin más que la piel temblando, no te olvides como era la primera vez que te vi", ha escrito.

  • 5 de 12

    Pelayo Díaz

    Una vez más, Pelayo Díaz ha mostrado su apuesta estilística. La de este sábado, "casual", compuesta por un pantalón jogger, sudadera blanca, chaqueta de cuadros y zapatillas. El colaborador de televisión decidió mostrar su outfit con una imagen en blanco y negro.

  • 6 de 12

    Isa Pantoja

    Con esta fotografía, la hija de Isabel Pantoja ha asegurado que está "comprometida" a ser una mejor versión de sí misma todos los días. Además, ha hecho referencia a su visita a la ciudad de Córdoba, catalogándola como un sitio precioso.

  • 7 de 12

    María Patiño

    Enfundada en un look total black y posando desde el plató, la presentadora ha desvelado uno de sus placeres por el cual se siente agradecida. "Cuando llego a casa y me meto en la cama, me siento afortunada", ha escrito la televisiva junto a esta fotografía.

  • 8 de 12

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja, que atraviesa momentos complicados, ha compartido esta instantánea para hacerle una importante promesa a sus seguidores. "Volveremos a sonreír", ha escrito junto a la imagen que ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. La mayoría, mensajes de ánimo.

  • 9 de 12

    Georgina Rodríguez

    Mientras Cristiano Ronaldo se recupera del coronavirus, la de Jaca se ha escapado a la naturaleza junto a sus hijos. Para describir esta instantánea, en la que posan de espalda, ha escrito: "La naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo". 

  • 10 de 12

    Marta López

    La colaboradora de Sálvame ha colgado en sus redes sociales un breve álbum con el que desvela "el mejor plan" para un sábado por la noche. El de ella, estar en Sábado Deluxe.

  • 11 de 12

    Laura Escanes

    Rodeada de naturaleza y con un cielo infinito, la mujer de Risto Mejide ha posado llena de felicidad. En la instantánea, la influencer catalana luce un outfit compuesto por tonos blancos y verde.

  • 12 de 12

    David Bustamante

    El cantante ha elegido un curioso un instrumento deportivo para jugar al padel. Una elección que, en su caso, tampoco ha sido positiva. "Hoy hemos cambiado de palas y ni con esas hemos vuelto a ganar", ha escrito en tono de humor.