• 1 de 12

    Úrsula Corberó

    La actriz de La Casa de Papel ha generado polémica entre sus seguidores de Instagram tras haber compartido un cuadro que recibió de regalo. La pintura, que la intérprete ha calificado como "cute" (bonito), retrata una escena sexual, en medio de un lago, entre ella y su pareja, Chino Darín. "¿Se supone que eso es bonito?", comentaron varios de sus followers. Mientras que otros, al igual que la catalana, alabaron el arte.

  • 2 de 12

    Sandra Barneda

    Con esta imagen la presentadora recordó sus días en República Dominicana, mientras grababa La isla de las tentaciones 2. Así, contó a sus seguidores parte de su rutina en el país caribeño. "Y parece que fue ayer que pisaba esa tierra húmeda, que caminaba en chanclas de villa en villa hablando con unos y con otros. Haciendo deporte en la terraza con vistas al mar y a las palmeras... La alegría era mayúscula en el equipo. Salir de la rutina del menú y cenar una pizza hecha en el horno de leña. Desde por la mañana contemplabas como comenzaban a preparar las masas...", escribió Sandra Barneda.

  • 3 de 12

    Dani Martín

    El cantante hizo alarde de su humor con esta fotografía de su infancia, en la que se le ve en silla ruedas y con una escayola en la pierna, pero esbozando una tierna sonrisa. "El único verano en mi vida que tuve abdominales, ahí esta la prueba, atropellé a un coche con mi bici", escribió junto a la imagen. 

  • 4 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora continúa haciendo publicidad de su colección de hogar para Carrefour. Un proyecto que, desde que salió a la luz ha sido un rotundo éxito. En su última imagen de Instagram, Vicky, posando sobre una cama, muestra uno de los diseños de su más reciente trabajo con la cadena de hipermercados. "Domingo entre sábanas. Mis sábanas", escribió en tono de humor la madre de Alba Díaz.

  • 5 de 12

    Anabel Pantoja

    Con una serie de imágenes y vídeos, la colaboradora de Sálvame compartió con sus seguidores parte de su rutina de yoga. Un momento que, según ella misma escribió, es el "resultado de algo muy bonito". Así, ha recibido varios comentarios positivos que destacan su motivación y su forma de ser. 

  • 6 de 12

    Mery Turiel

    Sin sujetador. Así disfrutó Mery Turiel el atardecer de este domingo, desde el balcón de un reconocido hotel de la Gran Vía. La influencer posó de perfil, luciendo un vaquero y sin nada en la parte superior. Una instantánea que ha sido alabada por gran parte de sus seguidores.

  • 7 de 12

    Gloria Camila

    Este domingo, la hija de Rocío Jurado celebró su primer aniversario de novios con David García. Una ocasión especial que quiso compartir con sus followers, publicando un álbum de cuatro fotos. "¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos. Carlos Aymí", escribió Gloria Camila junto a las instantáneas.

  • 8 de 12

    Edurne

    Según el hashtag de su última publicación, la cantante está recuperando fotos perdidas. Con una de ellas, en la que se le ve posando con el atardecer y el mar de fondo, la jurado de Idol kids, le deseó un feliz domingo a sus seguidores de Instagram. 

  • 9 de 12

    Kylie Jenner

    La influencer ha combinado su último outfit -un vestido corto y ajustado de color "melocotón"- con su esmalte de uñas. Un estilo que quiso compartir este domingo con sus más de 197 millones de followers, publicando un par de instantáneas.

  • 10 de 12

    Rosanna Zanetti

    La venezolana, que está a punto de dar a luz a una niña, fruto de su relación con David Bisbal, no deja de presumir su tripita. En esta imagen se le ve muy sensual, posando con un ajustado vestido largo de color blanco. 

  • 11 de 12

    Marta López Álamo

    Con una serie de instantáneas, en la que se le ve degustando una exquisita cena, la pareja de Kiko Matamoros ha recordado su más reciente viaje a Dubái. Un lugar al que, si bien se trasladó por trabajo, según ella misma ha desvelado, echa de menos. 

  • 12 de 12

    Georgina Rodríguez

    La de Jaca ha presumido de uno de los coches de lujo de su pareja con esta imagen. Una instantánea en la que también ha querido hacer alarde de su sentido del humor con el siguiente mensaje: "Actúa normal que viene Cristiano", escribió Georgina junto a la instantánea.