Alice Campello (25 años) y Álvaro Morata (27) ya son familia numerosa. La atractiva pareja acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Edoardo. El futbolista ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales con una emotiva publicación: "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. Alice Campello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo".

Tal y como afirma el futbolista en su publicación de Instagram, tanto Alice como el recién nacido están perfectamente. Y como muestra, las preciosas fotografías que ha compartido el jugador en las redes sociales. Al igual que sus dos hermanos mellizos, que ya tienen dos años, Edoardo es un bebé que rebosa salud y belleza pese a tener pocas horas de vida. Una lozanía que también desprende la espectacular mamá. 

Publicación de Instagram de Álvaro Morata. Instagram

La modelo italiana compartía una storie en su cuenta de Instagram pocas horas antes de dar a luz, imágenes en las que posaba sonriente y contaba a sus seguidores que estaba de parto. "Aquí estamos", decía Alice desde la cama de hospital sin rasgo aparente de nerviosismo ante la inminente llegada de su nuevo hijo. Publicaciones que hacen adivinar que en el parto no ha tenido mayores molestias que las evidentes por traer un hijo al mundo

Edoardo ha nacido en un hospital de Turín, ya que Morata fichó la semana pasada por la Juventus. Con su regreso al club italiano -donde el delantero compartirá equipo con Cristiano Ronaldo (35)- se cumple el sueño de Alice de regresar a Italia, donde no han podido tener un aterrizaje mejor con el nacimiento de su tercer hijo. Un momento repleto de felicidad para los jóvenes, que en cuestión de dos años han conformado una familia numerosa. 

Alice Campello y Álvaro Morata, ¡padres de su tercer hijo!

En junio del 2017, Alice y Álvaro contrajeron matrimonio en una espectacular boda celebrada en la iglesia del Redentor, situada en la isla de Giudecca, una de las zonas más turísticas de Italia. Una fastuosa celebración que ponía broche de oro a dos años de amor, en los que la pareja no cesó de mostrar públicamente la gran sintonía que entre ellos existía. 

Él, futbolista de éxito, y ella, hija de un rico empresario del sector del automóvil, no dudaron en darse el 'sí, quiero' ante cientos de invitados. Un enlace con el que Álvaro Morata dejaba atrás una agitada vida sentimental en la que aparecen nombres tan populares como el de la influencer María Pombo (26), o el de la doctora estética Carla Barber (30). Dos jóvenes enamorado que han logrado aunar estabilidad y éxito profesional pese a su temprana edad. 

[Más información: Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo]

Noticias relacionadas