Tranquila, sosegada y alejada de los focos, así es la vida actual de Nacho Polo (45 años). El que fuera marido de Víctor Sandoval (53) ha pasado página en su historia de amor, desamor y mucho conflicto que protagonizó con el que por entonces era uno de los presentodores más reclamados en los programas del corazón. Una nueva vida que comenzó cuando en el año 2010 la pareja decidió bifurcar sus caminos

Si bien es cierto que pese a que siempre ha optado por mantener un perfil bajo ante los medios, participó en varios programas de televisión hablando de su ruptura. En cuanto solucionó sus problemas legales con su exmarido, Nacho comenzó a crear una vida lejos del escándalo. Una nueva etapa que en un primer momento tuvo como emplazamiento la ciudad de Miami, y que recientemente ha cambiado por Nueva York. 

Hace unos días, el propio Nacho subió a su perfil de Instagram unas imágenes del nuevo hogar que comparte con su actual pareja, Robert Onuska, un empresario americano con quién lleva alrededor de seis años de relación. Un piso de ensueño situado en una de las mejores zonas de la ciudad de los rascacielos y que está siendo decorado con piezas y mobiliario de gran valor. 

Espectacular salón de la casa de Nacho Polo. Instagram

Robert y Nacho poseen una empresa dedicada al interiorismo llamada StudioTwentySeven, la cual cuenta con una selecta cartera de clientes que reclaman las piezas exclusivas que ambos, sobre todo Polo, diseña. Un negocio que tiene dos sedes, una en Miami y otra en Nueva York, y que, a ajuzgar por la nueva vivienda de la pareja, no les parece ir nada mal. 

Ha sido el propio interiorista quien ha compartido con sus seguidores de Instagram imágenes de su nuevo hogar. Un piso que va cogiendo forma y que resulta, cuanto menos, espectacular. Los grandes ventanales son los verdaderos protagonistas del espacio, ya que a través de ellos se puede ver unas incríbles panorámicas de la gran ciudad. Todo un lujo al alcance de pocos.

Vistas a la ciudad de Nueva York desde el salón de Nacho Polo. Instagram

Muy al estilo de Nacho Polo, que tal y cómo se puede apreciar en su perfil de Instagram y en la web de su estudio de decoración suele decantarse por los colores claros y las formas sobrias, los muebles de la casa son de color blanco, crema o gris perla. Tonalidades que combina con texturas como la madera natural y el metal. Grandes piezas carente de exceso ornamental que contruyen una estética de lo más vanguardista. 

Uno de los elementos que más destacan en el salón del exmarido de Víctor Sandoval es la chimenea, que en esta ocasión está 'encerrada' detrás de un cristal que aporta calidez sin necesidad de que el espacio interior se ensuce por el humo y la leña. Generando así un ambiente idílico propio de las mejores revistas de decoración.

Chimenea del nuevo hogar de Nacho Polo y su pareja. Instagram

Una profesión en la que siempre quiso desarrolarse

Nacho Polo lleva años dedicándose al mundo de la decoración, algo que mantuvo en todo momento durante la guerra mediática con Víctor Sandoval. Pese a que el presentador llegó a afirmar que el que era su marido era un "mantenido", lo cierto es que en España sí que trabajó en dicha profesión. Fue en el año 2009 cuando Cuatro emitió el programa Reforma Sorpresa, presentado por Nuria Roca (48), en el que Polo ejercía la labor de decorar los hogares que el formato tenía que trasformar. 

Un paso efímero por la televisión, dado que rápidamente se trasladó a Miami. Ciudad en la que también buscó su hueco para desarrollarse profesionalmente. Pasión que ahora puede desarrollar junto a su pareja, que parece haber cambiado su anterior negocio de pastelería por la decoración. Sector que tan unido está con su novio. Una vida totalmente diferente a la que durante 20 años tuvo con el ahora colaborador de Sálvame, del que hace mucho tiempo no quiere saber nada.

[Más información: Qué fue de Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval que lleva vida de rico en Miami]

Noticias relacionadas