Anabel Alonso (55 años) está viviendo un momento agridulce. Y es que a la felicidad por el nacimiento de su primer hijo, Igor, que acaba de cumplir tres meses, se unen los comentarios homófobos que recientemente ha denunciado su mujer, Heidi Steinhardt (43). Un tema delicado del que la actriz y presentadora ha hablado por primera vez.

Noticias relacionadas

Pero, la humorista no solo se ha pronunciado sobre su relación y su hijo. Más allá de contra cómo está el pequeño y dar algunos detalles de su boda secreta, ha opinado sobre la conducta de Miguel Bosé (64) respecto al coronavirus.

Solamente darle la enhorabuena

Pues muchísimas gracias, pero es que no te puedo atender porque voy tarde mi vida, que tenía que estar ya en maquillaje casi.

Muy emocionadas me imagino

Sí, muy contentas y muy bien la verdad.

Un momento muy emotivo

Claro.

Faltó la familia, faltaron los amigos pero bueno, con esta situación

Hombre, es que era eso, tenías que adaptarte a lo que hay. Y ya habrá tiempo de celebrarlo. Mira si no es el día pues el primer aniversario, que le vamos a hacer

¿Pero por qué les entraron esas prisas? porque podrían haber esperado al año que viene

No, porque es que pensábamos hacerlo antes de que naciera el bebé, entonces bueno, se terció así y luego pues ya se celebrará. Lo importante es estar convencido, estar enamorado y luego la celebración pues ya la compartiremos. Porque claro, no iba a ser una celebración con cuatro, pues no.

Claro, quiere que esté la familia, que estén los amigos

Claro, con la mayor gente posible.

¿El momento más emotivo de la celebración?

Hombre es todo, porque aunque es casi una formalidad tiene algo profundo. Te dicen unas cosas que, sabes, eso de comprometerse y de tal, que uno cree que va a firmar yo que sé, una escritura y no. Yo me emocioné mucho la verdad.

¿Estuvo vuestro hijo?

Claro que estuvo. Lo más esto lo de los anillos que te da así como cosita.

¿El pequeño cómo está?

El bebé está estupendo. A punto de cumplir tres meses, divino.

¿El mejor regalo que tienen ahora mismo?

Hombre, no te voy a decir, porque yo ya me siento muy afortunada en la vida, pero hace todo muchísimo más llevadero, tienes un aliciente maravilloso para tirar para adelante y para sobrellevar todo. Todo pasa a un segundo plano, ¿sabes?

Han recibido muchísimas muestras de cariño, pero se ha visto a Heidi un poco enfadada, que ya ha roto su silencio.

Sí, sí. Sí porque son unos comentarios... En redes sociales cada uno dice lo que quiere, pero tiene que tener mucho cuidado en el sentido de que faltar a los demás no es libertad de expresión y, sobre todo, cuando también hablan de un menor. ¿Entiendes? Yo como Belén Esteban: "Por mi hijo mato". Entonces hay cosas que no y pensamientos que merecen ser respondidos con educación pero con firmeza, no hay que dejarlos pasar. Hay gente que dice déjalo pero no, no hay que dejarlos pasar.

El tema de las manifestaciones sin mascarilla, ¿a usted que le está pareciendo?

A mí me parece una barbaridad, me parece una demencia. Hay dos opciones, los que dicen que no existe el virus, yo puse un tuit de una enfermera diciendo que se pasen por urgencias, que se pasen por los hospitales a ver si existe o no existe. Y lo segundo, otras enfermeras que dijeron que podrían hacer una renuncia para que no te traten, muy bien, que firmen esa renuncia, que no vayan a tratarse, que no ocupen ninguna cama, pero lo malo es que van a contagiar a terceras personas. Dicen algo contra la salud pública, pero a mí me parece hasta homicidio en grado de tentativa en estos casos.

Sobre todo, cuando además, hay detrás gente muy conocida como el caso de Miguel Bosé, ¿no?

Bueno, el caso de Miguel Bosé que luego estuvo en no sé dónde y luego va a la compra con mascarilla. No sé qué decirte ¿sabes? Bueno, siento dejarte.

[Más información: Las redes destrozan a Miguel Bosé por promover una protesta antimascarillas y no acudir]