Mario Casas (34 años) ha encontrado de nuevo el amor. El actor, que puso punto final a su relación con Blanca Suárez (31) el pasado mes de octubre, está enamorado de otra actriz. Según ha publicado Diez Minutos, se trata de Déborah François (33 años), una intérprete de origen belga que vive en Francia y a quien el actor español conoció durante el rodaje de la película El practicante. Sobre este largometraje, que se estrena en Netflix el próximo 16 de septiembre, ambos ya han empezado a hacer promoción a través de sus redes sociales.

Déborah François se dio a conocer en Francia en 2005, cuando protagonizó L'Enfant, película ganadora del Palma de Oro en el Festival de Cannes 2005 y por la que recibió el premio Joseph Plateau a la mejor actriz belga. Pero este no ha sido su único trabajo. Desde entonces, ha participado en otros tantos largometrajes y también ha hecho carrera en la televisión. 

Portada de la revista 'Diez Minutos', en la que aparece Mario Suárez y su nueva novia, en Barcelona. Diez Minutos

De acuerdo con algunas imágenes captadas por los fotógrafos y publicadas por la mencionada revista, la relación entre Mario Casas y Déborah François es cada vez más sólida. De hecho, han pasado unos días juntos en Barcelona, donde se alojaron en un piso ubicado en la zona alta de la ciudad, una de las más exclusivas. Sin esconderse, la pareja recorrió las calles de la Ciudad Condal. Cuando decidieron hacer turismo por el puerto, los actores presumieron de su amor y se deshicieron en gestos de cariño. El intercambio de besos y abrazos que hubo entre ambos permitió que la prensa descubriera su romance. 

Tras su paseo por el puerto, Mario Casas y Déborah François se sentaron en un local frente al mar, bajo el hotel W, para disfrutar de un almuerzo. Allí, además, compartieron con algunas fans del actor, que no dudaron en acercarse a él para hacerse un selfie. Poco después, la pareja cogió un taxi y se trasladó al centro de Barcelona. 

Las otras historias de amor de Mario Casas

Antes de Déborah François, Mario Casas mantuvo relaciones amorosas con otras cinco actrices reconocidas en España. A todas las conoció de la misma forma que a su nueva pareja: en el rodaje de alguna película. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que desde 2009, el actor no ha dejado su trabajo en la pantalla. La última fue Blanca Suárez, con quien se reencontró en 2017 durante las grabaciones de El Bar. Tras un año y medio de relación, la expareja decidió poner punto final a su relación por la incompatibilidad en sus agendas y la distancia.

Blanca Suárez y Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga. Gtres

Meses antes de conocer a Blanca Suárez, Mario Casas terminaba su relación con la actriz Berta Vázquez (28), con quien incluso se llegó a mudar. A la intérprete hispanoucraniana la conoció durante el rodaje de Palmeras en la nieve. María Valverde (33) había sido su novia anterior. Su historia de amor en A tres metros sobre el cielo consiguió saltar de la gran pantalla y mantuvieron un noviazgo durante cuatro años.

Las actrices Clara Lago (30) y Amaia Salamanca (34) han sido otras de las parejas de Mario Casas. A la primera la conoció rodando Los hombres de Paco y a la segunda en 2006, en SMS. Pero el amor no surgió hasta tres años después, cuando coincidieron en Fuga de cerebros. Con ambas mantuvo relaciones breves. 

Mario Casas y Déborah François protagonizan el noviazgo del verano. AGENCIAS

[Más información: Blanca Suárez y Mario Casas rompen su relación: estos son los motivos]

Noticias relacionadas