Alba Díaz (20 años) está disfrutando del verano al máximo. Tras pasar unos días en Marbella, la hija de Vicky Martín Berrocal (47) y Manuel Díaz El Cordobés (52) aterrizó en Ibiza. Un viaje en el que se encuentra acompañada de un grupo de amigos. Así lo revelan sus stories de Instagram y unas imágenes captadas por los fotógrafos en las que se le ve paseando junto a un chico, llamado Helenio Juanes, por las calles de la isla.

Alba Díaz paseando con un amigo por las calles de Ibiza. Gtres

En las instantáneas se muestra a Alba Díaz vistiendo un look total black compuesto por pantalón corto y camiseta, mientras conversaba con su amigo, quien le ha sacado alguna que otra sonrisa. Pero este no es el único momento que la hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido con él. De acuerdo con sus stories de Instagram, hace apenas unos días celebró el cumpleaños de Helenio Juanes, a quien cariñosamente llama Bro, en el restaurante Cipriani, ubicado en el Gran Hotel Ibiza. En su red social, la influencer también ha dejado constancia de algunos de sus planes en la isla pitiusa. Destacan sus comidas en los restaurantes de moda y un paseo en yate, donde aprovechó para tomarse una fotografía que ha gustado mucho a sus seguidores.

Días antes, la influencer disfrutaba de la Costa del Sol, donde se alojó en el lujoso Hotel Puente Romano. Un destino que definió como el "paraíso" y que, según ella misma comentó en sus redes sociales, era apenas "la primera parada" de su verano 2020.

Alba Díaz vestía un atuendo informal, compuesto por camiseta y pantalón corto. Gtres

Tanto en Ibiza como en Marbella, Alba Díaz se ha mostrado muy feliz. Lo que demostraría que ha llevado bien su ruptura con Javier Calle. Fue hace apenas un mes, cuando JALEOS reveló en exclusiva que la pareja se había separado por segunda vez, a pesar de haberlo intentado "con todas sus fuerzas". Si bien decidieron poner fin a su noviazgo, fuentes cercanas a ambos aseguraron a este digital que la influencer y el empresario siguen teniendo una "muy buena" relación.

Mientras Alba Díaz se encuentra viajando por el Mediterráneo, su madre ha hecho las maletas para trasladarse a Lisboa, donde vive su pareja y donde podría establecer su nueva residencia. "Me rió de una mudanza teniéndolos a ellos", escribió hace unos días Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la empresa que la ha ayudado con su cambio de vida, que ha definido con el hashtag #newbeginnings. 

[Más información: Alba Díaz rompe de nuevo su relación con el empresario Javier Calle]

Noticias relacionadas