Han pasado cuatro años desde que María Valverde (33 años) y Gustavo Dudamel (39) oficializaron su relación. Fue en Málaga donde la pareja hizo alarde de su amor por primera vez, intercambiándose gestos de cariño en plena calle. Meses antes, el director de orquesta venezolano había puesto fin a su matrimonio de 10 años con la bailarina Eloísa Maturén (40), quien hace unos días demostró que entre ella y la protagonista de Tres Metros sobre el cielo hay muy buena relación.

La exbailarina entrevistó a María Valverde en La Rocolera, un programa de entrevistas disponible en su canal de Youtube, en el que la también periodista pide a sus invitados escoger momentos importantes de su vida y resumirlos en canciones. Un espacio divertido y con un tono muy relajado en el que la actriz española tuvo la oportunidad de hablar sobre sus gustos musicales, artistas favoritos y primeros conciertos. Pero más allá de conocer un poco más a la actual mujer de Gustavo Dudamel, este encuentro virtual ha servido para confirmar que ella y Eloísa Maturén han forjado una buena amistad. Nada más con leer la descripción que ha hecho la venezolana en su cuenta de Instagram se puede constatar que entre las dos no existe ningún tipo de rivalidad.

"Mi invitada del día de hoy es la maravillosa actriz española María Valverde", escribió Eloísa Maturén en su perfil de Instagram, invitando así a sus seguidores a ver la entrevista. Pero más allá de presentarla elogiando su lado profesional, la exbailarina se ha referido a ella, en tono de humor, como "la mejor madrastra del mundo". Una descripción que le sugirió su hijo Martín (9), fruto de su relación con Gustavo Dudamel y con quien la actriz española ha compartido en numerosas oportunidades.

En el transcurso de la entrevista, mientras María Valverde presentaba algunas de las canciones que han marcado importantes momentos de su vida, la actriz y Eloísa Maturén no dejaron de intercambiar risas, anécdotas y puntos de vista en común. Así, dejaron en evidencia que, sin importar las circunstancias que las unió, ambas estaban destinadas a ser amigas. "La entrevista con María ha sido un regalo, una confirmación de que cualquier obstáculo aparente puede saltarse cuando dos personas tienen la disposición y las ganas de encontrar lo que las une", escribió la periodista venezolana en su cuenta de Instagram.

Eloísa Maturén, también aprovechó su publicación en la mencionada red social para reconocer lo buena que ha sido María Valverde con el hijo que tiene en común con Gustavo Dudamel. "Es una forma de agradecerle su apertura, cariño y el amor y cuidado que tiene con mi hijo Martín. Sentarnos a hablar de su música y sus historias nos conectó incluso más profundamente y me dejó saber la fortuna que tengo de compartir el camino con alguien con tanta sensibilidad", comentó la exbailarina.

Gustavo Dudamel y María Valverde en la presentación de 'Araña'. Gtres

No es la primera vez que Eloísa Maturén se deshace en elogios hacia María Valverde. En una ocasión, cuando la actriz y Gustavo Dudamel apenas comenzaban su romance, la venezolana aseguró que la ganadora del premio Goya "es una chica muy especial y una gran mujer". Hoy, a juzgar por la entrevista que le ha hecho, su apreciación sigue siendo la misma. 

[Más información: Gustavo Dudamel, sobre su mujer, María Valverde: "La amo, estoy enamoradísimo"]

Noticias relacionadas