• 1 de 8

    Susanna Griso y Carles Torras

    La presentadora de 'Espejo Público' salió de paseo con su marido durante una mañana en la capital madrileña. La comunicadora se ha dejado ver al natural, sin maquillaje, con la melena algo despeinada y vestida con un cómodo chándal. Ambos preparados para hacer ejercicio y estirar las piernas, la imagen no ha pasado desapercibida para muchos.

  • 2 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz se divierte con una ¿consola de juego? durante el confinamiento. Sentada en un rincón de su nueva casa y con una vestido fucsia, la asturiana parece estar muy concentrada en la pantalla, pero se trata de su nuevo móvil plegable, un regalo de la marca tecnológica con la que colabora.

  • 3 de 8

    Eugenia Silva

    Este encierro hace que se pase por varios estados de ánimo en 24 horas, y estos parecen ser los de la 'top model' española. Divertida, concentrada, feliz y esperanzada. Los cuatro 'moods' de la maniquí son perfectos si se combinan con esa americana blanca y la melena al viento.

  • 4 de 8

    Alba Carrillo

    La colaboradora de Telecinco ha posado con una piruleta y esta camiseta tan explícita, en honor a Paquita Salas: "Por todas las mujeres que se refugian de la lluvia con una bolsa de plástico y comen patatas fritas con ansiedad por no pegar dos buenas h******! 'No estoy loca, estoy hasta el c***'", ha esrito.

  • 5 de 8

    Eva González y su hijo, Cayetano

    "El teletrabajo...", expresa la presentadora junto a esta fotografía en la que se la ve frente al ordenador mientras su hijo la observa. El pequeño 'cotilleo' las labores de su madre, mientras ella permanece atenta en su videoconferencia con su equipo de trabajo.

  • 6 de 8

    Berta Vázquez

    "El vecino", titula la actriz esta foto. ¿Acaso la persona frente a su ventana la fotografía cada día cuando pasea cómoda por el interior de su casa? Parece que la intérprete es consciente de ello y lo tiene todo previsto para posar...

  • 7 de 8

    Rocío Crusset

    La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha compartido esta imagen de hace unos meses. Se encontraba en San Francisco y se sentó en el suelo para dar rienda suelta a su creatividad y configurar este cuadro tan primaveral, demostrando su talento con la pintura.

  • 8 de 8

    Nuria Roca

    "Probando, probando. 1,2,3... 1,2,3... La nueva forma de trabajar". El teletrabajo también ha llegado a casa de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Y parece que entre que espera a que se conecten sus compañeros se hace 'selfies' ante la pantalla.

Ane Olabarrieta