• 1 de 8

    Pilar Rubio

    La colaboradora está adaptándose al confinamiento y a la falta de peluquerías: "Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no se... no estoy muy convencida...". Este 'error' hará que tenga que volver a teñirse en un tiempo para aclarar el color y una usuaria comentaba la pregunta que ha hecho saltar el debate: "¿No afecta al embarazo?". Tras esta cuestión, decenas de seguidores han comenzado un debate, que se ha resuelto sin datos claros, aunque la mayoría aseguran que lo del riesgo de teñirse estando embarazada es una leyenda, otros aseguran que no es arriesgado si el color no lleva amoniaco.

  • 2 de 8

    Rosalía

    La cantante ha reinventado su 'look' durante el confinamiento. Ahora luce una melena mucho más corta, de una tonalidad bastante más clara y con flequillo. ¿Será el adiós definitivo a su larga cabellera negra?

  • 3 de 8

    Laura Matamoros

    Desde este ángulo tan ¿extraño? la hija de Kiko Matamoros ha querido mostrar su estilismo y su bolso. La joven pasea con short y camiseta de tirantes por casa, y al parecer, también con una pamela roja.

  • 4 de 8

    Shakira

    Así lanza la cantante mil besos a sus fans y a su equipo tras conocer que ha recibido dos galardones de oro por su película de El Dorado Tour. Por eso está tan agradecida y se ha multiplicado para ello.

  • 5 de 8

    Paz Padilla

    "¿Os va gustando? ¡¡¡A mí el color me da alegría!!!". La presentadora ha querido redecorar la casita de su jardín dándole un toque de color, o varios. La fachada multicolor ha causado sensación entre sus seguidores.

  • 6 de 8

    Lorena Gómez

    Apenas le quedan dos semanas para salir de cuentas y la cantante ha recordado un momento muy especial de su carrera: "Este fue uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido gracias a mi profesión. Ella me guió y me dio energía en todo momento durante un día entero de rodaje. Los que amamos a los animales sabemos que lo de los caballos es algo mágico, una conexión única y muy especial".

  • 7 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha dejado claro que "se aburre" muchísimo. Y para combatirlo ha decidido usar los filtros de Instagram para divertirse y ofrecer contenido a sus seguidores.

  • 8 de 8

    Nuria Roca

    La colaboradora acude a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero' con una mascarilla. Sin embargo, no es una cualquiera ya que tiene bigotes y nariz de ratón, ¿será para unirse a las hormigas?

Ane Olabarrieta