Gema López (50 años) vuelve a ser noticia. La periodista del corazón se ha convertido en protagonista, un año más, de una de las portadas de las revistas especializadas en su campo: el corazón. Luciendo esbelta figura con un espectacular bañador amarillo y disfrutando de sus días de asueto en Palma de Mallorca, Gema López se erige y abarca este miércoles la mayor parte de la página principal de Semana

Efectivamente, no es la primera vez. Y hasta la fecha, ha sido la citada publicación la que se ha encargado de llevar hasta su tapa todos los 'posados' veraniegos de la tertuliana. JALEOS hace un repaso por las instantáneas de la comunicadora en bañador a través de los años, ya una tradición, verano tras verano, que parece consolidarse. 

1. Gema López luce 'tipazo'

Gema López en el verano de 2017 en Palma de Mallorca. Semana

De esta manera tituló la revista Semana las fotos de Gema López en el verano de 2017. Con un bañador negro y dándose un baño en una de sus calas favoritas, la colabora se adentraba en las aguas del Mediterráneo portando también unas gafas de espejo. La que es uno de los pilares clave de las tardes de Telecinco no posa para la revista pero sus compañeros paparazzi conocen a la perfección los lugares donde pueden cazarla

López es una amante de Palma de Mallorca, isla balear a la que se escapa desde hace muchos años no solo en la época estival sino también en sus días festivos y de descanso. En aquel verano, Gema viajó hasta la isla junto a quien era su marido, Antonio Pardo Sebastián (53) y también junto a su madre, su hermana pequeña, Sara López y su hija Nadia Pardo López (13). 

2. Gema López y su primer verano tras la separación

Gema López, portada de 'Semana' en el verano de 2018.

Con la llegada de 2018, la vida de Gema López dio un giro de 180 grados. Fue el 1 de febrero de ese año cuando se conocía que su matrimonio con el director y productor teatral Antonio Pardo, el padre de su hija, estaba roto hacía meses. Hasta entonces, la esfera privada de la comunicadora había pasado desapercibida para el gran público.

Sin embargo, la expectación entorno a la figura de la periodista Gema López ya estaba latente. Desde entonces y hasta estos días, Gema se ha convertido en uno de los rostros de Sálvame que más interés genera para el espectador, dado su hermetismo a la hora de no pronunciarse jamás sobre las vicisitudes de su vida íntima.

En ese momento, las fotos de la madrileña en su primer verano como 'soltera' cobraban importancia precisamente por su nuevo estado civil. Palma de Mallorca es el refugio del núcleo duro de los López. De hecho, junto a su madre, su hermana y su hija se alojan en el apartamento que la colaboradora tiene en propiedad. Un bonito piso ubicado justo enfrente de los muros del Palacio de Marivent.

3. Gema López, espectacular a los 48 años

Gema López, espléndida a los 48 años en las playas de Mallorca.

En 2019, la citada publicación ha vuelto a apostar por Gema López como plato fuerte de su tirada semanal. Con un bañador amarillo limón, escote en uve y gafas estilo aviador, López se pasea por la playa, sonríe e incluso podría llegar a parecer que posa para los gráficos. "Todo lo bueno llega. Se trata de tener paciencia, de saber, de encontrar, de aprovechar, de vivir el momento, de querer más. #enmiorilla #momentos #conmigomisma #pormuchosmas", comentó a través de sus redes hace unos días. Con estas palabras, Gema despidió, en silencio, de sus días de actividad laboral en Madrid hasta este miércoles 7 de agosto, momento en que ha vuelto al plató de Sálvame Limón y Naranja.

4. Gema López vuelve a triunfar en las playas de Palma

Gema López, protagonista de la revista 'Semana' este miércoles 11 de agosto de 2021.

Este miércoles, 11 de agosto, Gema ha reaparecido en los kioscos. Su periplo veraniego por Mallorca vuelve a ser portada este año, tras una pandemia que el año pasado no permitió disfrutar del sol y las noches cálidas tanto como hubiera gustado. Un verano más, la colaboradora ha puesto rumbo a su amada isla, donde ha estado alojada en un hotel de cuatro estrellas en la playa de Alcudia. Se trata del Hotel Condesa, y López ha pasado su estancia en la Suite Royal Presidencial, disponible solo para adultos. Una exclusiva habitación de 40 metros cuadrados completamente equipada cuyo precio por noche es de 175,90 euros en esta temporada.

La veterana periodista del corazón no termina de acostumbrarse a colocarse bajo el foco de la noticia después de tantos años, precisamente, abordando la intimidad de los famosos. En el momento en que se conoció la noticia de su divorcio, -y como había ocurrido apenas un mes atrás con el caso de su compañero Gustavo González (55)- todos pensaron que Gema rompería su silencio y hablaría del nuevo rumbo de sus circunstancias vitales. Nada más lejos de la realidad. La comunicadora confesó haber recibido ofertas de programas de televisión y revistas, que desde un principio tenía claro que declinaría. En ese sentido, Gema siempre ha mantenido una coherencia que sus colegas de profesión alaban.

[Más información: Gema López dice 'adiós' a 'Sálvame': repite destino y compañía en sus vacaciones]

Noticias relacionadas