• 1 de 5

    'Semana'

    Susanna Griso copa la primera plana y es que hace solo unos días se enteraba en directo en 'Espejo Público' del fallecimiento repentino de su hermana a caiusa de un infarto. Por eso aún, dice, no es consciente de que se haya ido para siempre. En otro hueco de la portada se puede ver una imagen de Albert Rivera y Malú compartiendo coche. La pareja se dirigía a la casa que la cantante se compró en octubre de 2018 y que van a usar como su hogar, por ello están preparando su mudanza y acuden a revisar que todo esté perfecto y a cambiar lo que no les convence. Fueron juntos y salieron juntos del chalé tras hora y media dentro. Para ellos no existen los rumores de crisis. Además, Carmen Quesada, viuda de Arturo Fernández, mostró su dolor en el funeral del actor; y por otro lado, Belén Esteban y Mila Ximénez parecen haberse reconciliado.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista presenta el posado familiar que nunca antes había tenido lugar, Miranda Rijnsburger con sus cinco hijos en común con Julio Iglesias, y es que se han unido para celebrar los 75 años de la cabecera rosa. Con este mismo motivo de aniversario, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada también creado una colección especial para la publicación del corazón.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Ana Rosa Quintana disfruta desde hace unos días de sus vacaciones en Ibiza y luce así de estupenda en bañador negro. Como suele hacer, el primer día salió a navegar con su marido y un grupo de amigos en un yate y, como muestra la imagen, le encanta disfrutar de sus playas. La revista presenta también la alegría de Toñi Moreno y la cantante Rosana por el embarazo de la presentadora de Mediaset; y en otro hueco, el bautizo privado de Archie, hijo de Harry y Meghan Markle también tiene protagonismo por las polémicas de las que ha estado empañado.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Isa Pantoja y su nueva imagen para su faceta de cantante copan la primera plana, pero también una frase contundente que dice la hija de la tonadillera: "Mi madre tiene algo grave", explica en relación a que la cantante haya tenido que poner rumbo a España a una semana de la final de 'Supervivientes'. La revista también opta por la felicidad de Toñi Moreno y Rosana en su época personal más especial; y quienes no están nada contentas son Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego que desde hace un tiempo están enfrentadas y distanciadas.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Letizia en su último viaje a Palma de Mallorca demostró su pasión por el cine y las Artes, y a la revista le ha sorprendido el buen aspecto que lució en esa visita. La reina muestra una figura envidiable fruto de horas de ejercicio y yoga. El bautizo del primogénito del príncipe Harry y Meghan también está presente en la portada; Raquel Sánchez Silva desvela que se refugia en el deporte para calmarse; y en el sentido internacional, la actriz Gwyneth Paltrow se escapa a Florencia con su marido para vivir unos días románticos.