• 1 de 10

    Mila Ximénez

    "Cumpliendo el sueño de nuestra chica. ¡¡¡Te quiero, Cris!!!". Con esta imagen en una tienda de ultramarinos de Notting Hill, la colaboradora ha cumplido el sueño de su amiga y compañera de Telecinco y ha querido inmortalizar el momento. Hasta Inglaterra ha volado junto a Jorge Javier Vázquez, en una escapada exprés.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    "WELCOME TO PARADISE". Es su cita anual sin excepción. La actriz acude cada verano a su hotel favorito de Sancti Petri y se hace esta misma fotografía con alguno de sus estilismos más veraniegos y estilosos.

  • 3 de 10

    Álex Lequio

    "Ginevra - alias ‘pequeño criminal’ - y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir. Dato curioso: La palabra 'doctor' fue una de sus primeras palabras. ¡Recuerdos que durarán para siempre!", ha sido la emotiva publicación que el joven ha querido compartir.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    Entre tantos momentos convulsos la presentadora ha recibido una gran noticia que le ilusiona: "Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español".

  • 5 de 10

    Verdeliss

    Estefanía -que es su verdadero nombre- no se despega de la pequeña Miren y siempre permanece atenta a sus cuidados. Sea donde sea, la 'youtuber' alimenta a su bebé para que no le falte de nada.

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    La joven lo mismo deslumbra con un ceñidísimo minivestido de cuero negro para la noche, que al día siguiente se pone este estilismo tan naíf para pasear por el campo. Con la naturalidad que muestra en esta foto está más favorecida que recargada de maquillaje y accesorios.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    Feliz. Así se ha mostrado en sus redes tras su último show. Y es que el DJ llena salas y plazas con su música y pone a bailar a todo el público durante toda la noche.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha mostrado las entrañas de sus sesiones publicitarias. Con esta captura en la que aparece muy sonriente, Roca demuestra lo profesional que es ante la cámara.

  • 9 de 10

    Aitor Ocio

    No hay foto más refrescante en los días de calor. El futbolista se ha lanzado al mar sin pensarlo bajo el sol de la costa. Con las aguas cristalinas bajo sus pies y el cielo azul despejado, el deportista ha encontrado el mejor lugar para combatir las altas temperaturas.

  • 10 de 10

    Lara Álvarez

    Ya no queda nada para que todo este grupo vuelva a España. Por eso la presentadora está aprovechando cada minuto con sus compañeros y disfrutando de la semana que les queda en Honduras.