• 1 de 10

    Rosalía

    La cantante comparte a diario fotografías en sus redes para tener a sus fans actualizados y por supuesto, siempre muestra sus llamativos estilismos. Sin embargo, esta última vez no ha recibido los halagos a los que está acostumbrada. Y es que la joven ha mostrado tres fotografías casi idénticas con una chaqueta igual pero en tres colores... el problema para gran parte de sus fans es que está fabricado con piel de cordero, lo que ha abierto una guerra y duros ataques hacia la catalana: "Rosalía, no uses abrigos de piel que te me caes", "Espero que no sea piel", "Qué onda, Rosalía, no existe ninguna necesidad que justifique el uso de PIELES ANIMALES por moda y además no encuentras un poco excesivo tener 4 abrigos de la misma marca y todos hechos con animales muertos? Real que me encantas como cantante pero al usar animales torturados y muertos... te me caiste...qué feo"...

  • 2 de 10

    Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

    ¿Qué hacen la colaboradora y el presentador en Londres? Con esta imagen en Notting Hill, mítico barrio de la capital inglesa, han sorprendido ambos en pleno julio. Se les ve relajados y cual turistas.

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    "Dulces sueños, mi lindo". Con estas palabras llenas de amor da un beso la modelo a su novio, que duerme plácidamente a su vera. Está claro que esta pareja ha sabido unirse en lo bueno y en lo malo y lo demuestran con sus palabras y fotos llenas de cariño.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Antes muerta que sencilla. Ese vestido de flecos es lo peor para tomar el sol ya que quedan marcas por todo el cuerpo, pero se convierte en el mejor aliado para una foto que se compartirá en redes sociales. Y así lo ha hecho Pilar, que además a ella le sienta genial.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    Relajado y de vacaciones. En el ajetreado mundo de la moda y de un modelo tan internacional y cotizado como él, cualquier ratito de descanso se vive con intensidad. Por eso Jon, ha aprovechado para ponerse el bañador y echarse en el sofá.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora encuentra la paz caminando por Oporto y sus mágicos rincones. Cada baldosa cuenta una historia y a cada paso que da encuentra belleza y decide sacarse una foto, o dos, o tres.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez y su hijo, Hugo

    La presentadora de Informativo Telecinco no había mostrado a su bebé en redes, solamente su manita cuando nació. Al fin deja ver a su pequeño, que disfruta de su primer día de playa.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Pedroche ha compartido la foto de su último 'look', un estilismo muy rockero pero con un toque pos-Orgullo Gay que lo muestra en su bandana sobre el cabello. Su bañador de cuero falso pertenece a la firma de su amiga e 'influencer' Jessica Goicoechea.

  • 9 de 10

    Edurne

    La cantante está feliz porque su canción 'Demasiado tarde' ha llegado a los 3 millones de visualizaciones. Desde Londres muestra su felicidad con un 'look' muy veraniego a la vez que sencillo.

  • 10 de 10

    Natalia Sánchez y su hija, Lía

    La actriz sigue disfrutando de los días libres y de su hija. La pequeña no se separa de su madre y ella luce un semblante relajado y radiante debido al gran momento que está viviendo en lo personal.