• 1 de 10

    Laura Matamoros

    Que a Laura le gusta la moda es un hecho que nadie discute. Sin embargo, su última publicación ha levantado cierta polvareda, ya que, entre su 'outfit' llevaba un bolso de Chanel que, según algunos tuiteros, estaría valorado en 10.000 euros. Lo que está claro es que este complemento no ha pasado inadvertido para sus fans. 

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    "Vivo rápido y no tengo cura, con altura", han sido las palabras con las que la colaboradora ha acompañado esta imagen. Claro está, han sido muchos los usuarios de Instagram que han asegurado que intenta imitar a Rosalía y ser como ella: "Tienes una vena choni que no se puede ocultar", "No eres Rosalía, lo siento". 

  • 3 de 10

    Sofía Suescun

    "Pues ya estaríamos, más uno", reza su última publicación en Instagram. En ella, Sofía aparece junto a su hermano y un lindo gato al que, según sus seguidores, ha salvado: "Eres una chica de buen corazón", "Me has ganado después de salvarle la vida". Todo un gesto que ha terminado de enamorar a sus fans.  

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu llevaba días sin publicar en su Instagram y ha vuelto al más puro estilo "vampiro", como le han hecho ver en la red. Eso sí, la mayoría de los comentarios que ha recibido eran positivos, salvo algún 'haters' que le ha dicho que vive del cuento y del dinero de su madre. 

  • 5 de 10

    María José Suárez

    "Hoy, porque no es una fecha señalada, porque no brilla el sol ni hay nada especial que celebrar. Hoy porque me apetece darte las gracias por lo mucho que me das y aportas. Gracias por hoy y mañana Dios dirá", ha asegurado la exmodelo con una imagen junto a su marido. Esta declaración ha gustado mucho, pero también hay quien no se cree nada: "No se ve amor por ningún sitio". 

  • 6 de 10

    Laura Escanes

    "En remojo, 24-7", escribe Escanes en su red. En la imagen aparece la mujer de Risto Mejide en la piscina en bikini y con su barriguita de embarazada. Todo han sido felicitaciones pero también preocupación por su salud: "Muy bonitas las gafas, pero hay que pensar en salud ocular sobre todo en verano y estas gafas no protegen, hacen más daño". 

  • 7 de 10

    Makoke

    "Viviendo la vida", asegura Makoke cuando cuelga esta imagen. Hay quien se cree a pies juntillas su amor por Tony Spina y se alegra, pero hay otros que no y se lo hacen ver. "Qué pareja de bobos" y "Paga lo que debes", son algunas de las duras palabras que ha recibido. 

  • 8 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' ha subido esta imagen y sus seguidores no han tardado en criticarla: "Tienes la piernas como un cisne ahora con tanto régimen", "Seamos realistas, en la foto no estás nada acertada", "Gran profesional, pero la cirugía no te la han hecho bien". 

  • 9 de 10

    David Muñoz

    La pareja de Cristina Pedroche ha colgado una imagen en su Instagram al volante de un coche y luciendo su cresta de nuevo. No han tardado en piropearlo y en apoyarlo después de que se le criticara por cocinar un cochinillo en otra publicación: "Eres muy grande, sigue así", "No entiendo la polémica de la publicación del cochinillo asado, pero ¿qué le ocurre a la gente?". 

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    La colaboradora de televisión ha sido una de las que más ha vivido el Orgullo Gay 2019 en Madrid junto a su marido. Precisamente, antes de irse a la manifestación, Gorro colgaba esta imagen, muy aplaudida por sus seguidores, pero también criticada: "Pues yo pienso que eso no es reivindicar nada. Es un fiestón que se monta en Madrid y que atrae a mucha gente y, por lo tanto, trae mucho dinero a la capital".