• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha colgado una imagen junto al hijo de Isa Pantoja en una playa que no ha gustado demasiado a sus seguidores. Sonriente, con un bikini y sobre una tabla, Anabel asegura: "Jack Sparrow y yo nos vamos de travesía!". Los comentarios que ha recibido la imagen, en cambio, no iban por ahí. La gente se ha centrado en su físico: "Tienes el cuerpo embolatado", "Anabel estás gordina". Eso sí, también hay personas que le han agradecido que, por fin, muestre su cuerpo tal cual es, sin filtros. 

  • 2 de 10

    Jesús Vázquez

    Con motivo del día del Orgullo Gay, el presentador de Telecinco ha querido compartir esta tierna imagen junto a su marido bajo el siguiente mensaje: "Ama a quien quieras amar. Feliz día del Orgullo LGTBI". Rápidamente, la foto se ha llenado de mensajes: "Hacéis un matrimonio perfecto", "Ni un paso para atrás, feliz día", "Sus vidas son de ustedes y de nadie más". 

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha subido otra foto a su Instagram junto al que parece que es su nueva ilusión, un joven atractivo que, según los seguidores de Anita, tiene un defecto: que no sonríe en ninguna foto. "¿Por qué no sonríe nunca?". Lo cierto es que la publicación se ha llenado de comentarios, algunos malsonantes, por lo que Anita ha comenzado a eliminar bastantes. 

  • 4 de 10

    Alba Carrillo

    La modelo, con estos calores que se están viviendo, ha subido una instantánea a las redes en la que se la ve con un vestido muy veraniego. A su petición de "Un poquito de aire, por favor", sus seguidores han hecho subir la temperatura aún más: "Qué piernas", "Estás muy guapa"; "Hasta el viento te queda bien"; "Ese aire para que se levante el vestido". 

  • 5 de 10

    Antonio Tejado

    El sobrino de María del Monte tiene una nueva ilusión y no deja de poner imágenes en su Instagram para dar cuenta del amor que se profesan. Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gusta esta pareja. O, en concreto, Tejado. Los comentarios que ha recibido la imagen no son del todo buenos. "A ver lo que te dura, máquina" o "Hijo, no sé qué te ven", son algunos de los más hirientes.  

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha subido una imagen a su red social en la que aparece completamente desnuda, tapándose los senos con un brazo mientras mira a cámara. "Hola, titis", saluda a sus seguidores. Estos le han respondido a la altura de la circunstancia: "Qué cañón", "Qué hermosa mujer" o "Eres un bombón". 

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    "Cualquier momento es bueno para hacer deporte, y más si llevo el entrenador personal en la muñeca", publica Echevarría mientras patrocina la marca. Además de los que la tachan de que siempre está promocionando productos, hay quien se ha sorprendido por que la de la imagen sea la propia Paula: "¿Eres tú? No se te reconoce". 

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha publicado una imagen de ella misma como adolescente: "Año 2000-2001 acabando la carrera en la universidad de Portsmouth. Nostalgia". Sus seguidores la han felicitado por lo valiente de mostrar esa imagen: "Pues lo llevas con dignidad. Mis fotos de la universidad, bueno, no verán la luz fácilmente", "Estás igual". No obstante, también ha habido voces críticas: "Te expones demasiado". 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha publicado una imagen "bastante sexy" según sus seguidores, en la que aparece en una piscina y sobre un flotador. "Verano, veranito. No había manera de hacerme la foto y la buena salió antes de tirarme al agua". Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena, sus seguidores la han alabado: "Estás súper súper super bronceada!!... Nos tendrás que contar el secreto. Guapísima!", "Fotaza". 

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha colgado una imagen de ella misma en un yate con un biquini y bajo la pregunta: "Summertime sadness?". Además de los comentarios en los que la gente la felicita por ese cuerpo, hay también quienes la tildan de 'copiar' a otra 'influencer': "Se rumorea de que tu cambio de look es porque quieres parecerte a María Pombo".