• 1 de 10

    Carlota Corredera y Carlos de la Maza

    Solo una palabra y en mayúscula: "AMOR". Eso es lo que ha escrito la presentadora para titular esta fotografía junto a su marido. Siendo testigos de un bello atardecer de Grecia, donde están pasando sus vacaciones desde el pasado martes, el matrimonio se muestra unido y romántico. La instantánea irradia tranquilidad, serenidad y amor puro, algo que ha encandilado a sus seguidores.

  • 2 de 10

    Alica Campello y Álvaro Morata

    El futbolista y la 'incluencer' viven en una continua luna de miel y su amor no hace más que multiplicarse. Este verano han viajado a Croacia junto a sus hijos para disfrutar de una escapada perfecta en familia.

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    Parece que el viento y el flequillo no son los mejores amigos. Así lo está experimentando la actriz en la playa, que no puede siquiera ver por culpa del pelo. Aún así parece que no le disgusta porque ha titulado la foto con un corazón.

  • 4 de 10

    Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

    "¡Qué orgullosa estoy de ella!", ha escrito la presentadora en esta imagen junto a su hija. Y es que Anna acaba de graduarse de Económicas y ahora disfrutará de unas vacaciones junto a su madre.

  • 5 de 10

    David Bustamante

    En una terraza de verano y con una cerveza. El cantante representa a la mayoría de españoles estos días, pues el tremendo calor que azota el país solo invita a refrescarse. ¿Le ayudará la cerveza a aclarar la voz?

  • 6 de 10

    Diego Simeone y Carla Pereyla con sus hijas

    Junto a Francesca y Valentina, el entrenador y la modelo posan en su luna de miel: "La Familia toma 1/ toma 2/ toma 3 #muyDificilSalirTodosBien", escribe Carla con tono de humor.

  • 7 de 10

    Sergio Ramos junto a su hermana

    "Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM". Así de cariñoso se ha mostrado en redes el futbolista dedicando un mensaje cargado de amor a su compañera fiel, su hermana Miriam.

  • 8 de 10

    Carla Barber

    La doctora de estética y Miss España posa así de sensual sobre una cebra artificial, ¿qué querrá expresar? ¿simplemente será 'postureo' para Instagram? Puede que sí, pero luce estupenda.

  • 9 de 10

    Alba Carrillo

    "Paseos de verano". La modelo, colaboradora de televisión y estudiante de Criminología ha encontrado un buen lugar donde no hace tanto calor y puede perderse en la naturaleza sin ser agobiada.

  • 10 de 10

    David Feito, Raquel del Rosario y Juan Ewan

    "Si la montaña no va Mahoma... Cualquier excusa es buena para volver a Asturias", cuenta la cantante. Gracias a un concierto que ha recordado canciones de los años 2000, los miembros de banda El sueño de Morfeo se han vuelto a reunir, pero solo de manera puntual.