• 1 de 10

    Violeta Mangriñán

    "Ahora a comer", "por dios pero si es un palillo para los dientes", "está hecha un palo", "parece la novia cadáver"... son algunos de los comentarios que numerosos de sus 964.000 seguidores han escrito al ver esta imagen. Lo cierto es que la joven viviendo momentos muy duros y de falta de salud en la isla de 'Supervivientes', lo que acentuó su ya de por sí delgadez. Pero una vez en España debería aprovechar que puede permitírselo y darse los caprichos de comida que desee y cuantos helados quiera en pleno verano.

  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    "Hoy he leído una cosa que me ha encantado ... 'podéate de gente con luz ... y brillarás'. Gracias Puchu por darme tanto cariño del bueno", escribe la presentadora de 'MYHYV'. A ella, al igual que a sus tronistas, no le falta amor en el programa.

  • 3 de 10

    Elia Gonzalo, Emma García y José Ángel Leiras

    La presentadora asegura que ellos tres son "los más formales del programa", y para ello posan iguales ante la cámara como si fueran 'Los ángeles de Charlie'. Está claro que existe muy bien ambiente en 'Viva la vida'.

  • 4 de 10

    Ana Torroja

    La cantante posa cual diva dorada en un sillón acorde a su nivel de 'postureo', pero ella lo único que destaca de la foto es ese mueble, que es su favorito y le trae muy buenos y grandes recuerdos.

  • 5 de 10

    Christian Gálvez y Almudena Cid

    "Mi continente", así describe la gimnasta a su pareja. El presentador abrazo con cariño a la alavesa y los dos se funden en uno con los ojos cerrados, disfrutando del momento o.... ¿durmiendo?

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Viendo esta foto se podría decir que la presentadora quiere dar envidia, pero la realidad es otra: "Ojalá ahí ahora y no en la bici estática sudando como un pollito", cuenta la vallecana, algo que no ha sido la envidia de sus seguidores precisamente...

  • 7 de 10

    Alice Campello

    En croacia, con un impecable moreno en la piel y vestida de color verde flúor. La modelo y mujer de Álvaro Morata sabe cómo llamar la atención y sentirse cómoda y sexy al mismo tiempo; de ahí que sea una de las 'influencers' más cotizadas.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez

    Cuando la presentadora no tiene emisiones en directo se dedica a recorrer los cayos y las islas en busca de nuevos rincones, gentes, paisajes y animales. Aquí se la puede ver con su inseparable quad con el que se mueve por el lugar.

  • 9 de 10

    Fernando Verdasco y Ana Boyer

    El tenista está encantado con su victoria de ayer y agradece a los fans todo el apoyo; así como a quienes han permanecido a su lado, como sus amigos y, por supuesto, su esposa, Ana Boyer, que le sigue allá donde vaya.

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz no para de fotografiarse con los dibujos animados de su infancia y divertirse en las atracciones de Disneyland. Hasta allí se ha desplazado con Miguel Torres y su hija, Daniella, pero en vista de las imágenes se puede dudar sobre quién lo está pasando mejor, si la menor o los adultos...