• 1 de 6

    Susanna Griso en el tanatorio de Sant Cugás del Vallés

    La periodista viajó rápidamente desde Madrid hasta Barcelona tras conocer el repentino fallecimiento de su hermana mayor. Una noticia que recibió en directo mientras presentaba su programa matinal diario, 'Espejo público'.

  • 2 de 6

    Susanna Griso, de negro y con gafas de sol

    La periodista catalana ha tenido que sacar fuerzas para afrontar este duro día. Amigos, familia y algunos conocidos se han acercado a darle las condolencias, algo que la presentadora ha agradecido, incluso brindado alguna sonrisa. 

  • 3 de 6

    Ada Colau y Jaume Asens

    La alcaldesa Ada Colau y otras personalidades de la política, la comunicación y la empresa como José Creuheras, presidente de Planeta o Jaume Asens se han acercado hasta el tanatorio barcelonés. 

  • 4 de 6

    Susanna Griso hace un gesto de cariño a su hijo Jan

    Al tanatorio y posterior misa no ha querido faltar Jan, el hijo mayor de Susanna Griso, que está a punto de cumplir 17 años. El joven se ha mostrado muy protector en todo momento con su madre y ella le ha devuelvo el cariño con un tierno gesto, acariciándole el rostro a modo de consuelo. 

  • 5 de 6

    Amigos y familia de la presentadora

    Amigos íntimos y toda la familia Griso Raventós se han desplazado hasta la citada localidad barcelonesa para dar el último adiós a la hermana de la periodista. 

  • 6 de 6

    Susanna Griso y sus dos golpes más duros en apenas año y medio

    La presentadora aún se encuentra reponiéndose del fallecimiento de su madre, Montserrat, que moría en noviembre de 2017 a los 94 años como consecuencia de un ictus. Griso siempre se ha definido como una persona muy familiar y en una entrevista en 'El Mundo' contó lo siguiente: "Soy la menor de siete chicas y la mayor de mis sobrinos. Me siento la generación puente. La generación transición. Mi familia es un gran pilar. Incluso a mi hija Mireia le puse el nombre de mi hermana. Además soy tía abuela. Tengo 11 sobrinos nietos".