Andrés Velencoso (41 años) y Gemma Mengual (42) son la pareja del verano. El modelo y la nadadora olímpica han comenzado una historia de amor que no esconden antes sus amigos y conocidos, y que ahora copa una de las portadas de las revistas de este miércoles.

Diez Minutos anuncia en su primera plana que Velencoso y Mengual son ya una de las parejas sorpresa que va a dejar la entrada del periodo estival. En el interior de la revista existen varias fotografías que dan prueba de su romance. Gemma y Andrés disfrutaron de una divertida reunión con amigos en una terraza pública de Madrid donde dieron rienda suelta a su pasión.

Ventana de la revista 'Diez Minutos', donde presentan la relación de Velencoso y Mengual.

Mientras la pareja picoteó algunas de las raciones de comida que había sobre la mesa y bebían de sus copas también hubo tiempo para las caricias y los besos sin temer miradas indiscretas. En un momento de la noche, Velencoso pasó su brazo por la cintura de la deportista y ambos se fundieron en un largo y apasionado beso.

Esta relación entre los catalanes llega por sorpresa, ya que tenían pareja hasta hace poco. Gemma Mengual se casó con Enric Martín hace exactamente un año, el 23 de junio del 2018, tras una década juntos y dos hijos en común: Nil (7 años) y Jou (5). El enlace fue portada de la revista ¡HOLA! y compartió los idílicos momentos en sus redes sociales, desde el viaje en coche con su padre hasta el lugar del enlace vestida de blanco a las fotos más familiares en el banquete.

Sin embargo, tras estas imágenes con Andrés Velencoso, ya se puede hablar de separación del matrimonio solo unos meses después de darse el 'Sí, quiero' en Sant Cugat, donde sus dos hijos fueron los encargados de portar las arras hacia los cónyuges.

Por otro lado, la última relación conocida del modelo fue la top argentina Luz Cipriota. Presumió de ella en redes sociales y en varios eventos durante el verano, pero el pasado mes de octubre volvió a mostrarse reacio a hablar de su relación y decidió optar por el silencio cuando los periodistas le preguntaban por su vida privada y su noviazgo con la maniquí.

Pero las imágenes de este miércoles no dejan lugar a dudas y son testigo de su nuevo amor. Velencoso y Mengual se conocieron en el año 2016 cuando compartieron posado en un calendario solidario, y ese acercamiento supuso quizá el inicio de esta apasionada historia.

[Más información: Andrés Velencoso habla por primera vez de su nueva relación sentimental]

Noticias relacionadas