• 1 de 7

    Vacaciones exclusivas

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado el final de temporada del futbolista para disfrutar de unas lujosas vacaciones en familia. Tras pasar una semana en una villa en Grecia, la pareja ahora se encuentra a bordo de un yate en la Costa Azul de Francia. 

  • 2 de 7

    Un yate único

    Para la ocasión, Georgina y Cristiano han alquilado un exclusivo yate de la marca Benetti, con un precio de 196.000 euros a la semana (unos 28.000 euros al día). Una cifra que se explica por el lujo y las comodidades con las que cuenta el barco. 

  • 3 de 7

    Gran capacidad

    La pareja ha decidido viajar con toda la familia, con algunos de sus amigos y con el personal de servicio que siempre les acompañan, donde destaca su equipo de seguridad. Un grupo grande para el que han reservado este yate con capacidad para doce personas (además de las nueve personas de tripulación). 

  • 4 de 7

    Todas las comodidades

    El yate está pensado para que que los clientes puedan socializar y entretenerse a bordo, ya que cuenta con multitud de instalaciones pensadas para el ocio y el entretenimiento: varios salones, jacuzzi, y hasta un tobogán colocado 'ex profeso' por parte de la pareja. 

  • 5 de 7

    Varias habitaciones

    El espacio se distribuye en varias plantas, situándose en las inferiores las seis habitaciones: una suite principal con vestidor y baño privado, tres cabinas dobles de gran tamaño perfecta para matrimonios, y dos cabinas con dos camas pequeñas ideales para los niños. 

  • 6 de 7

    Decoración lujosa

    El lujoso interior del yate ha sido diseñado por Zuretti, mientras que el exterior ha corrido a cargo de Stefano Natucci. Sigue un estilo atemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos para crear un ambiente elegante a la par que confortable.

  • 7 de 7

    Diversión a bordo

    Según las fotografías que han compartido tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo, la familia está aprovechando al máximo su estancia en el yate: han nadado en el mar, han disfrutado en el jacuzzi y se han tirado por el gran tobogán.