• 1 de 6

    Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, emocionados con la iniciativa

    La cantante se mostró muy volcada en la causa de APRAMP y mostró su emoción con los discursos que presenció y la música que envolvió la cena de gala.

  • 2 de 6

    Cósima Ramírez, sonriente y solidaria

    La directora de Relaciones Internacionales de la firma Ágatha Ruiz de la Prada llegó al Teatro Real vestida de su marca y con ganas de aportar su ayuda a la importante causa.

  • 3 de 6

    Lidia San José, a su llegada al Teatro Real

    La actriz no dudó en estar presente en la gala solidaria amadrinada por su amiga Cruz Sánchez de Lara. Acababa de aterrizar en España desde México, donde actualmente reside.

  • 4 de 6

    Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, unidos por la lucha contra la trata

    Los empresarios acudieron a la cita vestidos elegantemente de etiqueta y animados a colaborar en la lucha que se llevaba a cabo en forma de subasta a favor de la asociación APRAMP este lunes por la noche.

  • 5 de 6

    Cósima y Tristán Ramírez junto a Álvaro Iglesias Sánchez de Lara

    Los hijos del director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, y la abogada Cruz Sánchez de Lara compartieron mesa en el gran salón del Teatro Real.

  • 6 de 6

    El urólogo Sánchez Encinas y su pareja, Chenoa, junto a la madrina de la gala, Cruz Sánchez de Lara y el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez

    Un total de 250 rostros del panorama político, empresarial y deportivo se reunieron en la lucha contra la trata de mujeres.