• 1 de 10

    Bibiana Fernández

    La imagen no puede ser más artificial. La colaboradora es natural, sencilla, divertida y con un carácter muy atrayente, pero hay que reconocer que se le ha ido la mano -muchísimo- con el uso del photoshop en esta fotografía. La artista ha querido presumir de cuerpo bikini y ha difuminado su cuerpo al máximo, sobre todo la zona de su abdomen que ha quedado totalmente inhumana. Con lo guapa que está sin retoques...

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    Tres días antes de casarse, la presentadora ya se ha mostrado vestida de blanco. ¿Querrá que sus seguidores sepan cómo le va a quedar le vestido? Aunque por lo que ella misma adelantó, puede que el traje nupcial no sea ni blanco...

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora no para de hacer ejercicio cada día. ¿Su gran pasión? El yoga. Lo practica a diario y su truco para reponer fuerzas es algo no muy saludable: una bebida Pepsi.

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    Con la melena corta y al viento, la novia de Cristiano toma el sol en leggings y top deportivo, ¿será una nueva moda? Eso sí que tiene que dejar marcas y no los bikinis imposibles de su adorada Kim Kardashian...

  • 5 de 10

    Makoke

    Mientras lee en una revista trucos para mantenerse saludable, la ex de Kiko Matamoros los pone en práctica. Una esterilla reafirmante y un té para depurar. Una rutina que suma a sus horas de gimnasio.

  • 6 de 10

    Irene Rosales

    Relajada. Así posa la mujer de Kiko Rivera en esta foto. Con un 'look' muy sencillo pero cómodo y favorecedor, Irene se muestra sin maquillaje y con el pelo recogido. Así se demuestra la verdadera belleza.

  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo

    Orgulloso de sus canas. Al cantante el paso del tiempo no le está asustando tanto como auguraba hace un tiempo. Celebra la vida cada día y lo hace presumiendo de canas y reivindicándolas en su camiseta.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    Este martes 'Sálvame' vistió a la colaboradora con un estilismo con el que podría presentarse en la boda de Belén Esteban. Un vestido verde brillante de princesa, con pronunciado escote y algo de cola. Para el pelo optó por unas marcadísimas ondas, que ya no son tan tendencia.

  • 9 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha vuelto a París, una de sus ciudades favoritas. Esta vez ha sido por trabajo, pero la última vez que se le vio por las calles parisinas fue de la mano de Ana Guerra, de la que no se separa salvo si sus compromisos laborales lo exigen.

  • 10 de 10

    María José Suárez

    La modelo ha compartido esta tierna imagen junto a cuatro niños en mitad de una playa. Los menores querían jugar con las enormes conchas y caracolas que tenían delante, y la andaluza no dudó en unirse a su juego y sus risas.