Raúl Rodríguez Elena Bustamante
  • 1 de 9

    Victoria Abril

    La actriz fue azafata del programa 'Un, dos, tres' durante tres años, de 1976 a 1978, y en este tiempo ocupó los cargos de azafata contable y de primera azafata. El talento de esta joven pronto quedó al descubierto y el propio Chicho le pronosticó que triunfaría como actriz, como le ocurrió. Abril ha protagonizado más de 60 películas (con gran presencia internacional) y ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que se incluyen el mérito de haber sido nominada al Goya en ocho ocasiones. 

  • 2 de 9

    Lydia Bosch

    La catalana es posiblemente una de las azafatas del 'Un, dos, tres' más conocidas de los años que estuvo este programa en antena. Entro en 1984, como sustituta de Silvia Marsó en el puesto de azafata contable, y estuvo en el concurso durante dos temporadas. Al terminar este programa tuvo que esperar hasta 'El Gran Juego de la Oca', que copresentó con Emilio Aragón entre 1993 y 1994, para volver a gozar de la fama de antaño. Una oportunidad que le sirvió para dar el salto definitivo en el mundo de la televisión, donde ha cosechado una gran carrera como actriz. 

  • 3 de 9

    Silvia Marsó

    La catalana fue una de las azafatas del 'Un, dos, tres' que mayor fama cosechó durante la emisión del programa, gracias a su sonrisa impertérrita y a su encanto personal. Sin embargo, en 1984 abandona el programa por otros compromisos profesionales, y pasó a trabajar como actriz en series como 'Segunda Enseñanza', 'Turno de Oficio' o 'Manos a la obra'. Un trabajo en la pequeña pantalla donde no cosechó mucho éxito. Donde sí se ha granjeado un nombre ha sido en el mundo del teatro, protagonizando varias obras y estando nominada hasta en dos ocasiones veces al premio Mayte de teatro y otras dos al Fotogramas de Plata de teatro.

  • 4 de 9

    Paula Vázquez

    Otra de las azafatas que aprovechó su presencia en el programa 'Un, dos, tres' para construir una carrera meteórica fue Paula Vázquez. Tras abandonar el concurso, su trabajo en la televisión fue constante, sobre todo como presentadora con programas de la talla del 'Juego del Euromillón', 'La isla de los famosos' o 'Pekín Express'. Tal ha sido su fama y su renombre que en la actualidad continúa en antena como presentadora del programa 'Fama, a bailar' en Movistar +. 

  • 5 de 9

    Marián Flores

    La sevillana Marián Flores fue una de las azafatas más recordadas del clásico 'Un, dos, tres' de Televisión Española. Durante aquella época empezó a salir con el estudiante de Derecho y modelo Francisco 'Kiko' Matamoros. Junto a él, tuvo cuatro hijos: Diego, Laura, Lucía e Irene. Años más tarde, Marián decidía apartarse del foco mediático mientras que su exmarido y dos de sus hijos copaban (y aún hoy lo hacen) las portadas de las revistas del corazón. 

  • 6 de 9

    Nina

    Nina fue una de las azafatas más musicales del programa 'Un, dos, tres...', en el que estuvo trabajando desde septiembre de 1987 hasta enero de 1988. Cuando abandonó el concurso, fue la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión en la ciudad suiza de Lausana, clasificándose como sexta con la canción 'Nacida para amar'. A partir de entonces, trabajó como actriz en TV3 y TVE, desde donde dio el gran salto al mundo del teatro, donde ha cosechado un gran éxito. A su faceta artística hay que sumar su trabajo como empresaria y como directora del centro NinaStudia, dedicado a la educación, el entrenamiento y la rehabilitación del cuerpo y la voz.
  • 7 de 9

    Kim Manning

    La estadounidense fue una de las azafatas más veteranas del programa gracias a su encanto personal y es que, aunque no se defendía muy bien en español, su sola presencia ya acaparaba todas las atenciones. Al terminar el programa en 1988, decidió regresar a su país de origen donde estudió Arte dramático y trabajó en diversos y prestigiosos musicales de Broadway. Una vez que se hizo un nombre en América, regresó a España, donde trabajó en varias series como 'Manos a la obra'. Sin embargo, con los años volvió a echar de menos su tierra natal, y en la actualidad trabaja como profesora en Arizona. 

  • 8 de 9

    María Abradelo

    La madrileña fue una de las pocas azafatas que tenía un recorrido artístico previo antes de entrar a formar parte del programa 'Un, dos, tres...'.Su trayectoria previa unida a la fama que se granjeo en este conocido concurso le sirvieron de trampolín para cosechar una exitosa carrera profesional en la pequeña pantalla, presentado espacios tanto en TVE como en Telecinco, de los que dio el salto a las cadenas autonómicas. Sin embargo, con el paso del tiempo decidió alejarse de los focos y en la actualidad trabaja en una inmobiliaria en Valenncia.

  • 9 de 9

    Ágatha Lys

    Con solo 19 años, esta joven de cabello rubio y sonrisa impertérrita fue seleccionada por Chicho Ibáñez Serrador para formar parte del grupo de azafatas del 'Un, dos, tres…'. Pero su belleza no pasó desapercibida para la industria del séptimo arte, y a las pocas semanas dejaba el programa para debutar en el cine. La joven se convirtió en una de las musas de la transición, protagonizando algunos títulos célebres como 'Me has hecho perder el juicio', 'La noche de los cien pájaros' o 'Al fin solos, pero...'