• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    María Lapiedra y Gustavo González han perdido el hijo que esperaban tras solo unas semanas de gestación. Una pareja que pasa por un difícil momento, algo que no ocurre con Arez Teixidó y su novio, que subieron aún más la temperatura de la playa en la que dieron rienda suelta a su pasión. De igual modo lo hicieron Rafa Mora y su novia Macarena dentro del mar. Por otro lado, el asunto de la lata de chóped de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' sigue siendo un misterio.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    David Bisbal cumple este miércoles 40 años. Vive un momento personal y profesional espléndido, pero no siempre ha sido así. También copan la portada, Jesús Calleja con su lucha contra la contaminación y el daño que hace el plástico al planeta; así como el estado de salud de María Jiménez, que permanece grave pero estable. Además, la revista también presenta la versión de Pedro García Aguado sobre el carácter de Dakota; como también habla del nuevo disgusto que Rocío Flores le ha dado a su madre Rocío Carrasco.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La publicación cede su primera plana al rey emérito y la reina Letizia. Según la revista, la esposa de Felipe VI habría logrado "quitarse de encima a su último rival" tras la jubilación de Juan Carlos I de la vida pública. Mientras, María Teresa Campos ultima su regreso a la televisión; y la reina Rania de Jordania presenta a su hija Salma, que ha heredado su belleza. 'Supervivientes' y la lata de la discordia de Isabel Pantoja también tienen su lugar en la portada.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La presentadora Carlota Corredera prepara su segundo libro, en el que no hablará de su peso, sino de su vida más periodística pero desde una perspectiva personal y subjetiva. En otro orden de cosas, el actor Imanol Arias ha asegurado que "es una responsabilidad tener una mujer joven"; y Javier Sánchez sigue esperando el juicio en el que se determine si Julio Iglesias es su padre o no.