Carlos Falcó (82 años) y Esther Doña (42) se convirtieron en los protagonistas de la prensa rosa tras conocerse el suceso que tuvo lugar el pasado 24 de febrero y que estos días salía a la luz. Una fuerte discusión entre ambos cónyuges en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid hizo que los huéspedes de las habitaciones contiguas a la del marqués de Griñón y su esposa decidieran llamar a la Policía. Una vez presentes allí las fuerzas de seguridad llevaron al aristócrata a comisaría. Después de la polémica surgida, el matrimonio ha querido emitir un comunicado, al que ha atenido acceso JALEOS en primicia, para aclarar su situación:

Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto. 

Carlos Falcó y Esther Doña

13.05.19

En el texto que ha querido hacer público el matrimonio han querido hacer referencia a la fortaleza que existe en su relación, que suma ya cuatro años de amor. A pesar de la discusión que según informaba este fin de semana LOC tuvo lugar en el céntrico Hotel Eurobuilding de la capital, los protagonistas afirman continuar su historia con felicidad. La misma que muestran por el "éxito de la extirpación del tumor óseo" al que se enfrentó Esther Doña el pasado mes de marzo.

El marqués de Griñón y su esposa protagonizaron una fuerte discusión que acabó en comisaría.

Precisamente en el contexto del problema de salud que sufrió la esposa del marqués, el matrimonio ha recalcado el hecho de pedir "comprensión y respeto", ya que la situación no era la más deseable y les hizo vivir momentos de tensión y angustia.

Esther Doña se vio obligada a pasar por quirófano para someterse a la cirugía de extirpación del tumor, una intervención en la que se abre una determinada articulación para deshacerse del quiste. Su marido estuvo a su lado durante todo el tiempo que duró su hospitalización. Sin embargo, todo el proceso se llevó a cabo con éxito y el tumor resultó ser benigno para la tranquilidad del matrimonio.

Con estas primeras palabras tras el polémico suceso, Carlos Falcó y su mujer refuerzan la imagen de su matrimonio a pesar de las adversidades y confirman su buen estado de salud tanto en el ámbito físico como en el personal.

[Más información: Así fue la fuerte discusión entre Carlos Falcó y Esther Doña por la que él acabó en comisaría]

Noticias relacionadas