La actitud de Álex Lequio (26 años) en su última aparición pública no ha dejado indiferente a nadie. El hijo de Ana Obregón (64) acudió este jueves como socio de Polar Marketing a la inauguración de Steakburger, una nueva hamburguesería ubicada en el centro de Madrid, donde protagonizó un tenso e inesperado momento con la prensa.

Álex Lequio recibe el apoyo incondicional de sus padres

Aparentemente de buen humor y con una sonrisa, el joven posó ante los medios gráficos. El problema llegó en el turno de preguntas. "Bienvenidos al templo de la carne, muchas gracias y buenas noches". Estas fueron las únicas palabras que Álex dedicó a la prensa. Sin margen para réplica, los periodistas que se encontraban allí se mostraron muy sorprendidos ante su actitud

Uno de sus socios justificó la repentina ausencia del hijo de Alessandro Lequio (58), afirmando que "se había puesto nervioso y se había sentido agobiado", algo que los medios de comunicación asistentes al evento no entendieron, ya que ni siquiera dio tiempo a hacerle ni una sola pregunta, cuando este ya estaba abandonando el photocall. 

Álex Lequio en la inauguración de una nueva hamburguesería. Gtres

Durante el breve periodo de tiempo que el empresario permaneció hablando con los reporteros, y protagonizando un fugaz discurso, quiso mostrar una pequeña herida que tiene en el brazo, consecuencia de las ganas que tenía de probar una de las nuevas hamburguesas: "Hoy justo cuando iba a comer aquí, cogí el queso de una hamburguesa, y al echármelo encima me he abrasado una parte del brazo. Me he puesto una venda, que tengo mucho cariño porque me la dieron cuando estaba en Estados Unidos y me traté por primera vez, por lo que seguro que gracias a ella sanará más rápido", contó Álex.

Sus padres, su mayor apoyo

Aunque fueron de los últimos en llegar a la presentación, Ana Obregón y Alessandro Lequio no faltaron en un día especial para su hijo. Mientras que la actriz posaba para los medios, Alessandro quiso pasar desapercibido y prefirió conversar con los amigos y conocidos que allí se dieron cita.

Lo cierto es que sus padres siempre le acompañan en todos sus proyectos profesionales y no se pierden ninguna de sus novedades, ya que saben la gran importancia que tiene para él. También en lo personal, y es que un año después de que le diagnosticaran el cáncer, sus progenitores no se han separado de él y le han cuidado y protegido en todo momento.

A pesar de que durante la noche de este jueves Álex no ha querido hablar sobre su mejoría, sí lo hizo en un evento semanas antes: "Deciros que estoy a la espera de que me digan cuándo tengo que pasar la próxima ITV, creo que será en mayo. Cuando llegue, os lo haremos saber".

Vuelve a creer en el amor

Álex Lequio le ha dado una nueva oportunidad al amor. Tras romper con Raquel Rodríguez en 2018, el hijo de Ana Obregón ha recuperado la ilusión junto a Carolina, que habla cinco idiomas y trabaja como directora general del hotel La Torre del Canónigo, ubicado en la isla de Ibiza.

Carolina y Álex Lequio en combo JALEOS.

La pasada semana, la revista Diez Minutos publicó un reportaje en el que la pareja aparecía disfrutando de una romántica escapada a la Costa Brava. Poco después se desplazaron hasta la ciudad de Barcelona porque Álex debía acudir a una revisión médica en la clínica Quirón. Precisamente allí es donde se conocieron Carolina y su suegra, Ana Obregón. 

Ambos mantienen una relación desde finales del año pasado, y son pocos son los datos que se conocen, por el momento, sobre la joven. 

[Más información: Álex Lequio se aventura en el mundo de las 'celebrities': así es su nuevo negocio]

Noticias relacionadas