Ana Rosa Quintana (63) ha vuelto de sus vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas para conducir su magacín matinal, que durante los días festivos ha presentado su mano derecha, Joaquín Prat (44). 

Su público más fiel se ha percatado de que hay algo en su rostro que no tenía antes de sus vacaciones. Una tirita en su cara ha hecho saltar las alarmas de los telespectadores, que se han preguntado si su admirada presentadora habría sufrido algún percance en su descanso estival.  

El apósito está situado a una distancia regular de la nariz y de la comisura izquierda de su boca, en una zona denominada científicamente surco nasogeniano. JALEOS ha podido saber qué le ha ocurrido a Ana Rosa que le ha obligado a taparse esa zona del rostro con una tirita.

Aseguran a este medio que le ha salido un lunar en la piel y por motivos de salud ha tenido que quitárselo. A través de una cirugía en la que se ha requerido de bisturí, los cirujanos han recomendado a la presentadora que elimine el lunar de su piel. Además, Ana Rosa vive de su imagen y quiere lucir siempre un rostro perfecto. De hecho, y por recomendación médica, seguirá con la tirita puesta hasta el próximo lunes.

Ana Rosa Quintana en una imagen reciente.

Los comentarios en redes sociales no han tardado en ver la luz, debido al nuevo 'complemento' de la periodista, ya que son muchos los que la miran con lupa, por lo que cada cosa que diga, haga o luzca, genera un gran interés.

Vuelta de vacaciones

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, se desplazaron la pasada semana hasta la capital andaluza para disfrutar de la tradicional Semana Santa y de la compañía de sus hijos. En concreto, la pareja aprovechó el Jueves Santo para dejarse ver por las calles de Sevilla, donde no pasaron desapercibidos

Parte de la multitud que se agolpaba en las calles sevillanas a la espera de ver la procesión, quisieron aprovechar para saludar a la periodista y, de paso, sacarle alguna fotografía.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, por las calles de Sevilla. Gtres

Hasta que se dejaron ver en el día de Jueves Santo, el paradero de Ana Rosa Quintana y su marido durante los días festivos fue todo un misterio. La pareja suele ser muy celosa de su intimidad, y les gusta de disfrutar de su tiempo libre alejados de la presión mediática.

[Más información: Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, muy entregados en la Semana Santa sevillana]

Noticias relacionadas