David Bustamante (36 años) se encuentra en un gran momento profesional, sumando nuevos proyectos desde el comienzo de 2019. Si el exmarido de Paula Echevarría (41) ya anunció hace unas semanas que, tras tres años de sequía, el próximo 8 de febrero salía a la luz su nuevo disco con el título, Héroes en tiempos de guerra; ahora se ha dado a conocer que Bustamante buscará repetir los éxitos que está cosechando con el single, Héroes, incluyendo en el álbum una colaboración con la extriunfita, Ana Guerra (24).

Bustamante anuncia dos nuevos proyectos profesionales JALEOS

Una fórmula que tiene muchas posibilidades de funcionar, pues todo lo que canta la canaria se convierte en la canción del momento, como ya ocurrió con los temas Lo malo junto a Aitana Ocaña (19); o sus canciones en solitario Ni la hora y Bajito.

Asimismo, se ha conocido que el cántabro se incorporará a La Voz Senior, una versión del programa La Voz, de Antena 3, esta vez dirigido a artistas mayores de 65 años. 

Es un nuevo espacio con el que la cadena quiere aprovechar el tirón que están teniendo los talent show y, en especial, este programa. Así, David será el asesor de Pablo López (34), que se incorpora a esta nueva versión como coach.

Un nuevo proyecto que afronta repleto de energía e ilusión desde el primer día, como deja entrever en sus publicaciones en sus redes sociales: "Primer día de esta maravillosa aventura junto a Luis fonsi en La Voz Antena 3", escribía el cantante en una imagen donde aparece sonriente junto a una puerta del programa.

En este nuevo proyecto, además, se producirá uno de los reencuentros más esperados por los seguidores más nostálgicos de Operación Triunfo. David Bustamante se tendrá que ver las caras con su compañero de edición, David Bisbal (39). El artista participará en La Voz Senior como coach, en sustitución de Luis Fonsi (40). 

[Más información: David Bustamante desvela cómo está su relación con Paula Echevarría]

Noticias relacionadas