• 1 de 5

    'Corazón Tve'

    La revista Corazón destaca en su portada a la reina Letizia, quien cierra el 2018 con nota a pesar de haber sido uno de sus años más complicados. Otro de los protagonistas es Miguel Poveda quien desvela que comenzó su vida laboral descargando camiones de tuberías.

  • 2 de 5

    'Más y más'

    Más y más convierte también en protagonista a la reina Letizia, de la que destacan haberse convertido en un icono de estilo durante este 2018. La flamante ganadora de Gran Hermano Vip, Miriam Saavedra, y Kiko Hernández con el robo de su casa son otros de los personajes que la revista lleva a la primera plana.

  • 3 de 5

    'Pronto'

    La conmoción por el asesinato de Laura Luelmo ocupa la portada de la revista Pronto. En el terreno del corazón los personajes que destacan son Alejandro Sanz que cumple 50 y años y Roberto Leal, quien asegura que se está perdiendo la infancia de su hija.

  • 4 de 5

    'Rumore'

    La revista dedica su portada a la final de Gran Hermano Vip con Miriam Saavedra, feliz con su maletín de los 100.000 euros al alzarse como ganadora. La publicación también ha querido llevar hasta su portada el crimen de Laura Luelmo en una ventana inferior.

  • 5 de 5

    '¡Qué me dices!'

    La revsita lleva a portada a todos los concursantes que vana a entrar en el nuevo reality de Telecinco GH Dúo. Los primeros confirmados son Irene Rosales y Kiko Rivera, y Sofía Suescun y Alejandro Albalá.