• 1 de 5

    Habitación principal

    Amplia habitación en la que tanto Cristiano como Georgina han disfrutado de momentos. Tiene una king size bed de gran tamaño, y un suelo de parquet cubierto con una alfombra de pelo largo en color blanco. La bonita suite cuenta con un imponente espejo que preside el cabecero de la cama.

  • 2 de 5

    Piscina cubierta

    Bonita piscina interior climatizada de forma rectangular. La han podido utilizar tanto en invierno como en verano, y esta tiene un jacuzzi anexo, en el que seguro ha sido un elemento clave en las fiestas del futbolista.

  • 3 de 5

    Lujoso recibidor

    Hall minimalista con una mesa en el centro de la estancia. En su base una alfombra de cuero de color negra con aspecto de piel animal. La lampara es de tipo "araña" y es negra, a juego con la alfombra. 

  • 4 de 5

    Amplia cocina

    Cocina con equipamiento de vanguardia y una gran isleta en el medio, con una barra americana. Esta conecta directamente con una pequeña sala, donde Cristiano ha invitado a cenar a amigos y compañeros.

  • 5 de 5

    Comedor

    Sala que da acceso al jardín. La gran mesa cuenta con seis sillas de tercipelo, que a su vez hacen juego con la alfombra. Dos sillas presiden la mesa a ambos lados y cuentan con los respaldos más altos.