El equipo al completo del programa Viva la vida se fue de celebración este domingo por la llegada de la Navidad. Se reunieron fuera de cámaras en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Sin embargo, llamó la atención que su presentadora hasta hace algunas semanas, Toñi Moreno (45 años) fuese una de las grandes ausentes de la noche, dejando así su espacio como nueva presentadora a Emma García (45), que sí que acudió a la cita. Con su presencia demostró que ha sido muy bien recibida por todos los compañeros. Rostros conocidos como el de Rosa Benito (62) o Jorge Brazález tampoco quisieron faltar a la cita.

"Muy bien, ya me voy ubicando, que ya era hora. Tengo un equipo estupendo que me apoyan muchísimo. En una nueva etapa, una etapa bonita", declaraba Emma a su llegada a la fiesta sobre su incorporación al programa. Aunque después de diez años al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa es prácticamente imposible que no intente que triunfe el amor a su alrededor: "Yo saco parejas cuando me dejan de todos. De hecho me lo han pedido, que lo sepáis. Pero me voy a relajar un poco que ya tengo bastante con todas".

Emma García llegando a la fiesta de 'Viva la vida' Gtres

En cuanto a la relación con los participantes del dating show asegura que les echa de menos: "Les veo por los pasillos. No les he podido ver mucho porque he estado viajando, pero cómo no les voy a echar de menos... Y ellos a mí un poco también, aunque están encantados con Toñi. Pero sí, ha sido una buena relación y nos seguimos llevando muy bien. Les sigo ahí de lejos en la distancia".

Pero Emma no puede estar más feliz con el cambio, aunque asegura que ha afectado a todos los aspectos de su vida: "Es un cambio radical a nivel profesional y a nivel familiar. Pero cuando estás contenta, cuando te gusta tu trabajo y cuando sigues aprendiendo y disfrutando con el apoyo del equipo, estoy muy contenta".

[Más información: Toñi Moreno, sobre Emma García en 'Viva la vida': "Cada una lo hace como sabe"]

Noticias relacionadas